Quiero escapar con mi novio pero soy menor de edad
Tengo un problema y espero que me puedan ayudar urgentemente... Estoy en conflicto, he pensando demasiado las cosas pero necesito la opinión de 3ros para reafirmar mi desicion. Soy de México, tengo 15 años y mi novio 22. Inicie la relación con él, con consentimiento de mi mamá y posteriormente de mi familia, mi familia tienen ideas muy machistas y de sus épocas, llevo 1 año con este problema y he intentando hablar con ellos, obtener su apoyo para poder hacer las cosas bien y con su permiso y sepan pero no me dejan. Estar aquí en mi casa con ellos, reprimida de todo, incomoda por su actitud, siempre se quejan de algo de mi y no puedo estar bien. Me han ofendido y hasta han querido llegar a los golpes . Por eso he pensando en escarparme con mi novio. El, claro que quiere estar conmigo, me ha dicho que me apoya y que no le importan las consecuencias con tal de que yo pueda salir de aquí y estar bien (Cabe aclarar que no estudio) los hemos analizado pero ya no puedo estar aquí más, no hago nada de mi vida por ellos, me deprimo no salgo, todo el tiempo son insultos estando aquí, encerrada. A mi me importan las consecuencias para ambos pero no puedo estar más aqui, estaría mejor sin ellos ¿cómo podemos evitar que le hagan algo a mi novio si me escapo con el? ¿Puedo emanciparme sin el consentimiento de mis padres? ¿Qué puedo hacer para salir de casa legalmente? ¿Cómo puedo llevar las cosas con ellos en lo que puedo escapar? En marzo cumplo los 16.