Por que me cuesta tanto creer en los hombres?

Hace un año tuve una relación con un chico, el cual íbamos para el año, pero me entere que en todo ese año había tenido otra mujer. Ahora hay un niño que me dice que le de una oportunidad y me cuesta creerle ya que siento que me va hacer lo mismo

2 respuestas

Respuesta
2

Supongo que a la mayoría, cuando tuvo un desengaño, le pasa lo mismo. Pero no por eso, debes poner a todos en "la misma bolsa", hay gente derecha, que no engaña, y hay muchachos y chicas, que no quieren tener relación seria con nadie, pero lo aclaran cuando conocen a alguien, de modo que no por uno o dos, o mil, creas que siempre te va a tocar lo peor, si no, pasara como "el curioso impertinente" del Quijote, no sugiero ser confiado de más, ni desconfiado de más, todo en su justa medida. Sds.

Respuesta

Es natural que deaconfies, tienes una herida sentimental que no ha sanado del todo. Sin embargo, has de saber que todo exceso es malo, y extender las características que consideramos negativas a todo un genero, da la idea de genofobia.

Piensa que lo mismo le ha pasado a algún hombre, Que pensarías si porque su mujer lo abandonó por otro, vaciándole la cuenta bancaria y abandonando a sus tres hijos, ¿el creyera que todas las mujeres son iguales?

Puedes pensar que todos los hombres son falsos hasta que te demuestren lo contrario, pero tienes que darles la oportunidad de demostrarlo. No los alejes ni te abandones a la soledad de genero. Márcale a cada uno su limite de manera clara y sin lugar a malas interpretaciones y ve modificando este limite conforme vayas viendo si te conviene o no.

Socializar es una forma muy sana de vida, que tus amigos y conocidos sepan que entiendes que no son perfectos, es bueno, crea confianza y la confianza es la habitación de la seguridad.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas