¿Por qué a mi pareja no le gusta besar incluso no le gusta tener sexo seguido, pero le encanta el Sexo anal..?
Tengo poco tiempos con mi pareja actual, pero a él no le gusta besar solo recibo un beso de hola, no tenemos sexo oral pues a él pareciera que no le gusta el es muy reservado la verdad ami e gusta preguntar para aclarar mis dudas, el en algún momento en la intimidad comentábamos a tener sexo yo lo único que quería era acariciarlo pero el rápidamente de estar tan firme su pene se le bajó, la verdad me iso sentir muy mal, e incluso tembló y me dijo que no era mujer, y me dije porque tiemblas alguien te iso algo yo no lo hago para aserte daño solo estamos teniendo sexo y me dijo que no pasaba nada pero lo eh estado viendo durante este tiempo que estoy con él y e pensado que es gay, es muy feo vivir con una persona así e intentando de todo pero el no cambia.. Necesito que me ayuden🙏 me esta asiendo daño sicológica menste porque, porque es solo lo que yo pienso pero el no me dise. Nada.