Como hago para cambiar mi personalidad de hombre sensible?

Soy un hombre muy sensible, inseguro y miedoso. Tengo miedo a pelear, tengo miedo a hablar con una mujer, de mirar a los ojos a las personas, tengo miedo a enfrentar mis problemas, cuando salgo a caminar tengo miedo de que la gente se ria de como camino o que me traten de gay, creo que sufro ansiedad social. Estoy harto de esto me siento poco hombre y me tratan como tal, estoy harto de tener miedo quiero ser un hombre de verdad, quiero poder seducir mujeres, dejar de tener miedo y enfrentar todos mis problemas y ser fuerte, pero no se como cambiar esta personalidad que tengo desde siempre. A las mujeres no les gusta esta clase de hombres.

2 Respuestas

Respuesta

A las mujeres les gustan los hombres que las tomen en cuenta, las valoren y les den su lugar. No necesariamente un hombre varonil, musculoso, alto, valentón, etc.

Lo que realmente necesitas es estar seguro de ti mismo, quitate esa idea de que no puedes o que eres menos que otros. La confianza en ti mismo, debe ser tu principal "arma" para conquistar chicas.

Otra cosa, es que debes convivir con grupos heterogéneos de personas, o sea grupos que incluyan hombres y mujeres. Relaciónate con ellos y ellas, aprende de los hombres y relaciónate amistosamente con las mujeres. El noviazgo vendrá en automático.

_

Respuesta

Ser sensible en exceso, no es bueno, pero tampoco puedes cambiar todo lo que eres, no puedes ser como otro, sos lo que sos, solo que por lo que decís, es demasiado sensibilidad, pero no es cosa de pasarse al otro lado. Algunas cosas podrían ayudarte, hace una buena dieta, hace una rutina de ejercicios físicos, si no podes ir al gym, podes en tu casa, hay videos y sitios donde enseñan a hacer pesas y mancuernas, hasta con un palo de escoba viejo, y algunas cosas más, eso te hará sentir mejor física y mentalmente, y hay otros beneficios poco conocidos, no afirmes que no hay chicas que no gustan de vos, hay de todo, hasta las hay, que gustan pegar a sus maridos, de modo que como decimos aquí nosotros "para cada roto hay un descosido", tené paciencia, trabaja para mejorar tu físico, no te compares con otros, mejora en lo que puedes, acepta lo que no, se lo que eres, ya sabes que dijo nuestro héroe máximo "seras lo que debes ser, o si no, no seras nada". Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas