¿Acaso soy pedófilo?, es que algo extraño me sucedió ayer...

Tengo 17 años, este mes cumplo 18, y soy homosexual. Hace un par de años desde que tengo sobrinos siempre he tratado de alejarme de ellos, por que tengo miedo de hacerles algún daño en el torno sexual, ya que la mayoría de los casos de abusos, muchos son familiares cercanos a ellos, por eso no juego con ellos ni me relaciono mucho, no quiero que me relacionen a eso o que las cosas se pongan incomodas si tengo algún tipo de contacto con ellos. He estado pensando por que me da miedo; me he dicho que al yo no ser una persona agresiva, en ningún aspecto, no puedo cometer este tipo de actos, pienso que como me han dado esta imagen de que todo hombre es un violador en potencia, eso me hace creer que yo también lo soy, y eso me da un montón de miedo, el hecho de que podría hacerle ese tipo de daño a alguna persona, es especial a una que quiero. Generalmente este pensamiento no me suele venir a la cabeza, pero ayer estaba con mi sobrina de casi 2 años, y le estaba dando chocolate desde una envoltura ya que ella no podía, puse mi dedo embarrado de chocolate en su boca, eso me tramo. Sentir como mi dedo reacciono de una manera placentera, como si mi sentido del tacto hubiera despertado de un coma, me mato. La sensación que obtuve a través de este sentido fue inexplicable, mi dedo me daba una respuesta mientras que mi cerebro contrarrestaba esa sensación ya que la connotación que le di, fue de tipo sexual, y la intentaba impedir debido a mi miedo irracional de que eso pase. Lo del dedo paso dos veces, ya que en la primera, se dio cuenta de que había más chocolate y no quería que se atragantara con la envoltura. Siempre ha sido con mis sobrinos, al yo ser su tío, siento ya que soy un posible agresor sexual, y eso me da miedo. Ahora mismo tengo muchas ganas de ver chicos desnudos y masturbarme un rato (perdón), pero es que siento que con lo que paso ayer de manera subconsciente mi cerebro va a relacionar lo uno, con lo otro. Esto me tiene totalmente perturbado, en serio necesito su ayuda. Nunca he sentido algún tipo de atracción hacia niños, este miedo lo tengo con mis sobrinos por los que ya mencione, de los posibles agresores y todo eso.

Soy bastante paranoico, neurótico, sufro de estrés y de mucha ansiedad, que hasta tengo enfermedades producto de ello. No se si todo esto fue producto de mi cerebro para hacerme pasar un mal rato o si es un indicio de que seré un futuro depredador sexual y soy un peligro para mi familia y me debo de aislar en un cabaña en el bosque o del resto del mundo. P.D: Después de eso, de lo del dedo, justo antes de irme a bañar, calenté un poco de agua para bañarme, coloque mi dedo en el agua caliente para que el dolor y la sensación de calor fuera reemplazaran la que sentí con mi sobrina. Necesito su

Respuesta
-1

Estas obsesionado y al parecer la gente desinformada relaciona homosexualidad con pederastia y no tiene porque ser así. La homosexualidad es una inclinación y la pederastia un desorden. ¿Pero mi duda es porque te sucede con la niña si eres gay? Creo que temes dañar a tu familia pero son pensamientos intrusivos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Veo que ya no estás siguiendo esta pregunta, así que esto va para cualquiera en la misma situación, pero aún así espero que leas esto.

Déjame decirte que al menos ya estás en el primer paso de que te has dado cuenta de que estás teniendo esa clase de pensamientos porque muchos ni se dan cuenta o lo niegan y por eso terminan haciendo daño a alguien más. Aparte de que hasta ahora no has hecho ninguna clase de daño (Espero y esté en lo correcto que estoy asumiendo que por el amor de dios no hayas hecho daño a nadie) y estás a tiempo de prevenirlo.

No soy ningún profesional en este tema(y otros tampoco como ya te habrás dado cuenta), pero ojalá y te sirva esto. Opino que estás en lo correcto de que es un producto de tu cerebro para hacerte pasar un mal rato, tal ya ves ya habrás oído eso de que "nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos" y es cierto porque nuestro cerebro produce muchos pensamientos intrusivos o caprichos irracionales. Tal vez te están llegando esos pensamientos porque no tienes placeres sexuales normales.

Te aconsejo que es urgente que lo reemplaces por algo más normal. Incluso si esto te suena dolorosamente cliché, los clichés terminan siendo lo que nos ayudan más en la vida.

Esto no se solucionará 100% de un día al otro, pero se puede avanzar un escalón a la vez. Una vez más te pido por favor que lo reemplaces por otra cosa menos dañina. Incluso si piensas que no funcionará, pues no pierdes nada con intentarlo, al menos date una oportunidad de intentar algo más saludable.

Ojalá te mejores. Trata no prestarle atención a la gente ignorante, creen que con insultos van a resolver las cosas, pero al contrario, eso solo empeora la situación porque eso hace más difícil pedir ayuda en momentos así.

Una cosa más, piénsalo dos veces cuando en tal lugar te dicen que "hay profesionales", es muy probable que no recibas ayuda por lo sensible que es el tema de la pedofilia, pero no quiero que pienses que no recibirás ayuda en ningún lado.

Respuesta
-1

Tu lo que eres un degenerado mental y hay un sitio para proteger a a sociedad de los cerdos como tu, se llama penitenciaria psiquiátrica.

Por dios! 2 años! Si me dijeras que tiene 15 podría entenderlo... Pero así, no puedo... Lo más aberrante que he leído por aquí es tu mensaje de sentir atracción sexual por un niño de tan solo dos años... Estas enfermo, eres un ser horrible, ni siquiera mereces llamarte humano. Cerdo.

A ver, en ningún momento hable de atracción sexual, solo de la sensación del dedo, pensaba que en este sitio habían profesionales :/

Dices claramente "fue de tipo sexual". Ahora niégalo todo... Te puso cachondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas