¿Como superar una traición amorosa en mi matrimonio de apenas 3 años?
¿Qué ayuda puedo tomar después de a ver encontrado a mi pareja con otra chica? El me avía comentado que regresaría a casa para que el y yo cumpliéramos un compromiso acordado después de unas horas llame a su teléfono y me desviaba las llamadas, tal vez pensó que ya sospechaba todo se me hizo demasiado extraño que no contestara ya que el respondía ala primera, así que me preocupe y llame a su mejor amigo me contesto y me dijo que mi esposo no estaba con el que no sabia de el desde que salieron del trabajo, así que le colgué después de un rato el amigo de mi esposo me llamo y me dijo que no me preocupara mas que mi esposo estaba con el lo cual se me hizo mas extraño por que el mismo no me llamo para avisarme sobre eso ...
Yo insistente de saber lo que pasaba salí de casa y le llame desde un teléfono publico de unas cuadras mas adelante de la casa pero no contestaba y al voltear sin saber que pasaba el estaba en un parque que estaba junto al teléfono abrasándose y besándose con aquella chica nunca se percato de que yo estaba ahí ya no supe que hacer así que solo me quede mirando de todo lo que pasaba corrí hacia ellos y le grite ala chica que el era casado ella se puso a gritarle si era cierto o no lo que yo decía y el no respondió avergonzado solo agacho la mirada y ella corrió llorando y yo también salí del lugar, el me siguió hasta llegar a casa le pedí explicaciones solo me quiso cambiar las cosas y ya no se que hacer ya llevo 5 días sin poder hablar bien con el sobre aquella situación lo amo demasiado pero son tantas cosas que le he brindado que ya no se que creer de el ya me avía mentido no de esta gravedad pero el ya lo avía repetido un par de veces.
Me siento muy mal por dentro cono puedo arreglar esta situación o por lo menos que el reconozca lo que hizo.