Me confunde su actitud...que puedo hacer?

Tengo un amigo en otra ciudad con el que siempre hubo cierta atracción desde ambas partes,

Lo conozco de hace unos años, y siempre ha tenido una forma de actuar que me confunde; por momentos aparece y es muy dulce, cariñoso, dice cosas como que le gustaría q viviéramos más cerca así nos vemos mas, cuando hablamos por teléfono puede durar horas la conversación, lamentablemente su forma de ser me puede.

Pero por otro lado a veces desaparece según él es por el trabajo que lo tiene muy ocupado... Pero no estoy segura, y así sin buscarlo ni nada vuelve

Por más que siento muchas cosas por él, aún no están claras del todo, he tenido relaciones muy malas (2) y me da un poco de desconfianza

Respuesta

Sigue tus instintos y aprovecha la experiencia d tus dos relaciones anteriores.