Que puedo hacer si siento que mi vida futura va a ser aburrida

Un problema que tengo es que mis padres nunca tuvieron el suficiente dinero como para pagarme una academia o algo que me guste y siento que en mi futuro voy a tener una vida rutinaria y aburrida donde voy a trabajar 8 horas y posteriormente llegar a mi casa a comer y dormir día tras día. Me encantaría ir a una academia de baile y formarme en ello pero no puedo económicamente y el día que pueda siento que ya no voy a tener tiempo ni va a ser lo mismo. Tengo miedo de terminar a mis 25 años recibida, trabajando de algo que me súper aburre pero da gananacia y no tener metas porque todas fueron postergadas para un futuro económico mejor

1 Respuesta

Respuesta

Algunas personas no nos adaptamos al sistema convencional de vida. Yo también soy una de esas personas. Decirte que no va a ser fácil, para mi no lo fue, pero conseguí estudiar arte, interpretación y música. La vida del artista no es sencilla, otras personas trataran de convencerte de que eso es muy difícil, que solo es para gente de dinero, que hay que tener mucho talento... No debes hacerles caso porque es tu vida y tienes que hacer lo que verdaderamente te motive, aunque sea difícil, porque esta vida pondrá a prueba tu paciencia pero el que la sigue la consigue. Deberías plantearte trabajar aunque sea por un tiempo de algo aunque no te guste para poder ahorrar y poder pagarte una academia. Y renunciar a otras cosas, para tener tiempo para ensayar tendrás que limitar el tiempo que sales o estas con tus amigos, y muchos años trabajando duro por cumplir tus sueños. Tienes que dedicar bastante tiempo, no solo en la practica, también en la teórica, puedes buscar tutoriales o cursos en youtube o tratar de hacer amistad con alguien que ya este en este mundillo. Sobretodo, ten presente que el camino no sera fácil pero si sera gratificante para ti al estar logrando dedicarte a lo que te gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas