Traumas de infancia y adolescencia que repercute en la pareja
Mi marido de pequeño sufrió bulling en el colegio como consecuencia tuvo que cambiarse de ciudad. Cuando cumplió 16 años sufrió un accidente de moto en el cual se corto la cara con el quitamiedos y después de muchas operaciones tiene una cicatriz en un ojo y pérdida de visión en el. Y por lo que puedo observar en su casa sus padres se tratan a voces, insultos mandandose a la mierda... Yo creo que todo esto le pasa factura y cuando discutimos me da voces y si no quiero discutir y m voy me persigue hasta acorralarme a veces m sujeta de los brazos, da golpes a los muebles, rompe cosas la verdad que m asusta y me culpa a mi diciéndome que le altero que lo que tengo que hacer es callarme y no contestarle pero mi naturaleza no es esa yo necesito decir lo que pienso. Yo pienso que tiene algún problema psicológico y quiero ayudarle pero no se como hacerlo ya que el no ve sus reacciones tan graves cm las veo yo. Estoy embarazada de 4 meses y m asusta que mi hij@ vea todo esto y acabe siendo cm el cn sus parejas