¿Es posible embarasarce por semen al exterior de la vagina?
Pues una amiga tuvo sexo anal pero es virgen por la parte vaginal ... Haciendo la posición que le llaman la cucharita, y ella me comenta que al final cuando su novio va a eyacular el pene se salio del orificio (ano) y eyaculo afuera mojando así la parte exterior de la vagina. ¿Ella asustada me lo comento porque pensaba que podría estar embarazada pero le dije que seria imposible ya que no hubo penetración y quería saber si es posible o no?
1 Respuesta
Respuesta de Julia Carolina Rivas Galvis
Para que emplees bien el conocimiento cuando escribas en la lengüa de Cervantes ya que, dices ser ing civil ( ,,, ) los espermatozoides NO son espermas como dices, el esperma es el liquido compuesto por espermatozoides que lo expulsa el hombre durante el orgasmo, por tanto no existen los espermas,,,,, es como si a una persona que tiene el vacilo de Cok,, o sea la tuberculosis, le dices que tiene los "tuberculos" para ser Ingeniero civil, creo que deberias de asesorar con mas conocimiento, o al menos no hacerlo en el tema sexual, porque se ve que no estás preparada,,, - Super You
Porque sera que esas cosas siempre le pasan a una amiga y jamas a quien pregunta?. Me encanto eso que estaba teniendo sexo anal pero es virgen. Milagros del Papa Francisco seguramente. - Roberto Garcia
Tu comentario me parece muy ofensivo, debido a que se perfectamente que se llaman ESPERMATOZOIDES, fue error al momento de mandar la respuesta, ya que esta página corrige ortografía y cambió la palabra a ESPERMAS y ahora gracias a tu no muy agradable comentario, he podido darme cuenta. Primero pregunte antes de ofender a los demás y poner en duda la capacidad intelectual de otras personas, eso si es tener buena educación. Y en todo caso de haberle llamado así no tiene ningún derecho a ser tan ofensivo, más respeto. - Julia Carolina Rivas Galvis
Decir los espermatozoides no son espermas, no significa ofender a quien dijo semejante burrada, porque yo, no la llamé burra, ahora SI LO HAGO y repito ya que no está dispuesta a admitir su falta de rigor al emplear el vocabulario, le sugiero que vaya a una escuela nocturna para definir bien, y llamar a las cosas por su nombre, sin utilizar términos incultos y barriobajeros, en tanto no aprenda a recibir la critica por sus burdas expresiones, por favor no trate de "asesorar" más en sexualidad y/o sexología, porque es Utd quien NO tiene NINGÚN DERECHO a equivocar con su mal vocabulario a quien pregunta, mala cosa es errar, y no reconocer lo errado ¿ingeniera civil?,, permitame la risa - Super You