Creo que soy feo o no soy atractivo. ¿Que puedo hacer?
Soy hombre de 21 años, a mi me gustan mujeres y hombres y por ambos géneros me rechazan o no tengo oportunidades de ir al sexo porque creo que soy feo.
Por ejemplo en una app gay los tipos no muestran interés por mi luego q mando mi foto de cara y parte del cuerpo ya que si enviara del cuerpo seria peor porque no tengo cuerpo fitness aunque tampoco soy gordo, estoy en algo de sobrepeso(5kg de más). Cuando voy por las calles no siento admiración de la gente hacia mi, aveces paso por un espejo y me volteo a ver, totalmente me desagrada lo que veo ya que mi cara es fea y me hace ver algunos años más maduro y mi cuerpo es sin gracia parece de adolescente delgadito con un poco de sobrepeso. Tengo rasgos finos pero mi cara es un poco caxhetona, mis ojos o mi mirada creo que no ayuda en total acuerdo no se que me pasa, yo quisiera ser un joven sexy y disfrutar del sexo. Salgo mal en fotos o videos. Mi miembro masculino es pequeño (para variar). En cuanto a chicas pues ninguna me mira cuando camino por la calle, creo q a ningunaa le llego atraer y el poco porcentaje q atraigo no me gusta para nada.
Nadie me tiene que enviar físicamente si soy feo, me siento mal como hay otros chicos guapos que no se deben preocupar por como se ven ni como salir en foto ni en el sexo ya que lo tienen a la mano por su físico o su pene. Yo en cambio todo lo contrario. Hace tiempo cuando tenía 14 años era más atractivo porque atraía más a chicas y chicos pero cuando cumplí los 17 creo que me volví feo, creo q es mi cara o mi cuerpo nolose. ¿Qué puedo hacer para dejar de sentirme tan miserable? Ayuda yo quiero disfrutar de mi cuerpo y del sexo.