Mi novia dice que no está lista para una relación
Llevo mes y medio con mi novia, hacemos buena química y nos llevamos muy bien, ella tiene 18 y yo 24, hace unos días que se ha sentido rara (se tomó una postday) que a veces no quiere hablar conmigo ni con nadie, y lo entiendo, este ultimo sábado hablamos mucho y de muchas cosas, cuanto nos queremos y cuanto queremos que lo nuestro siga por mucho tiempo, pero al día siguiente me marca por teléfono y me dice que no está lista para una relación, le dije que se tomara su tiempo, pero solo dijo que no quiere una relación en estos momentos, solo enfocarse en otras cosas, que en verdad me quiere mucho y que le gusto mucho, dijo que podíamos seguir siendo amigos y hablar, que podía contar con ella para todo, y que no iba a quitar nuestra relación en facebook, solo la iba a poner privada(se me hizo raro), no ha borrado nuestras fotos ni nada y ella me sigue hablando por chat, para ver como me siento, trata de llevar todo normal, y yo lo contrario, le digo que me siento mal y que porqué de un día para otro cambió de opinión, mi duda es, ¿será solo lo que el tiempo diga? ¿Me estará probando de alguna manera? ¿Qué opinan?