¿Mi padre me violo y no tengo pruebas?
Mi padre me acosa sexualmente desde los 11 años, no voy a dar detalles para no extenderme, pero lo peor es que mi madre siempre a hecho bromas de que la gente va a pensar de que soy su mujer jovencita(tenía 12años)
Tengo 24 y mi padre no me dejaba en paz con los acosos era demasiado, cada vez me sexualizaba más enfrente de mi madre.
Llorando le pedí ayuda a mamá pero ella no reaccionó. Al rato entró mi padre a la casa y ella me dió una palmada en el cul0 y los dos se rieron, yo hice un escandalo y me dijeron que estaba loca porque no tiene nada de malo una palmadita.
Creo que llegó a violarme pero no estoy segura, mi puerta de la pieza no tiene tranca y a veces me daba tanto sueño que me dormía sentada, no lo podía controlar, me despertaba en mitad de la noche sin poder moverme, escuchaba la voz de mi madre y sentía que me tocaban los genitales, era horrible, estaba inmovilizada. Al otro día apenas podía caminar porque me dolía adententro del cul0 y lo tenía diferente, y una de esas veces me desperté un día sangrando por la vagina un poco(supuestamente soy virgen pero no se)
Me da fobia(miedo extremo, hiperventilación) cuando estoy cerca de mi padre y el sabe, le encanta intimidar a su familia y sentirse poderoso, todo el día se dedica a maltratar.
Mi madre le tiene mucha lastima a mi padre o capaz que es miedo, porque ella se volvió sumisa desde que un día le pegó.
Me gustaría que esto no sea verdad y que yo esté loca, que el mundo no sea una mierda, me es difícil aceptar esto, mis padres para mi eran perfectos, buenos, nos daban todo, trabajaban para nosotros nos enseñaron valores, a respetar a las personas, a los animales, a no robar, etc. También me sobreprotegieron y me enseñaron que nadie puede tocarme.
Mi hermana menor se a quejado que papá la mira pero mamá lo sigue defendiendo.
¿Estoy loca o mi padre me violo? ¿Si es así no puedo hacer nada?