Mi ex novia me odia y no entiendo por qué
Mi ex novia me dejó después de 4 meses en diciembre porque vuelve a tener ansiedad (está yendo al psicólogo otra vez). Está muy mal con su trabajo y dijo que una relación es demasiado para ella ahora. Me dijo que me quería y que soy muy importante y que fuéramos amigas. A pesar de llorar y suplicar acepté su decisión. Las siguientes 2 semanas estuvimos bien. Yo le dejaba su espacio y era ella la que me contactaba. Estaba cariñosa, atenta, hasta me abrazó un par de veces. Entonces de repente, 3 dias después me llega un mensaje: "lo siento, no quiero que cambie nada pero necesito recuperar mi espacio." A pesar de que yo se lo había dado acepté y le dije que no pasa nada, que le doy espacio, que no tengo expecativas, que el tema de nuestra relación está aparcado hasta que ella esté mejor... Y entonces me dijo "no creo que quiera volver". Aquí yo actué mal y le insistí en volverlo a intentar en un futuro y se agobió hasta el punto de decirme "no te quiero lo suficiente". Me disculpé acto seguido por presionarla, le dije que acepto su decisión, que una relación es cosa de dos y que ahora se centre en estar bien. Desde entonces no me habla, y cuando nos vemos (porque es inevitable) me ignora. Si la saludo (por educación) me dice "hola" muy fría, ni me mira a la cara. Ayer se enfadó porque había hablado con una amiga suya y me dijo "no hables con mis amigas a mis espaldas. Que no te hable no es porque esté mal, es porque no quiero hablar contigo".
No entiendo de donde sale todo este odio si siempre la he apoyado y la he querido mucho.