Estaré equivocada y debería de cambiar mi actitud?

Tengo 25 años. En el tiempo de los 17 hasta los 19 años anduve con hombres pero solo de besos y abrazos. A los 21 conocí al que fue mi pololo por 4 años, la única relación formal que he tenido durante mi vida y con el único que he estado íntimamente. La relación termino hace unos dos meses, pero definitivamente hace un mes. Mis amigas me dicen que tengo que salir, conocer más gente (hombres) que disfrute, pero a mí por ahora no me llama la atención salir con otros, ni tampoco estar con alguien de una noche, no soy así y en verdad me daría cosa hacerlo. Incluso una amiga que igual termino su relación hace poco ya ha estado con dos hombres. Escucho a mis cercanas hablar (no las juzgó porque cada una sabe y hace lo que quiere) de sus relaciones y yo soy la única que ha estado solo con 1 persona en toda mi vida, igual a veces me siento mal pero no es que quiera hacerlo solo para tener cosas que contar. ¿Estaré mal? O debería de salir con más hombres y "disfrutar la vida".

2 respuestas

Respuesta
1

He visto cantidad de mensajes, lo que me llamo la atención inmediatamente del tuyo, y perdona me salgo de tu pregunta, es la claridad de tu comentario, y eso que he visto cantidad. Si escribes así, es por que tienes las ideas claras, definidas, y no una mente tortuosa, te felicito. Mucha gente, no tiene esta cualidad. Ahora sobre tu pregunta, lo que te paso, es cierto, muchas chicas, lo "arreglan" saliendo al otro día con el primero que venga, lo mismo hacen los muchachos, pero lo mejor, por psicología, es esperar un tiempo, hacer "un duelo", por que he visto, que, cuando se rompe una relación, se esta triste, se encuentra a otra chica/chico según el caso, y es como se quisiera trasnferir lo que sentía por el primero, resultado, fracaso casi siempre. Lo vi muchas veces en gente conocida . Esta bien que pase un tiempo, recuperes tu tranquilidad, veras, no perdiste Para nada la capacidad de querer a alguien, no perdiste tu tiempo, esas cosas suceden por algo, solo deja pasar el tiempo, que todo lo cura (o casi) y cuando ese novio sea solo un recuerdo, bueno o malo, no importa, entonces podrás pensar en otro, pero no por eso, te encierres, busca un tiempo para vos, para distraerte, sea salir con una amiga, Mejor una buena que varias para superar el asunto, no comentes más el asunto de tu ex, si te pregunta, decí que ya paso, revolviendo el asunto, se tarda más en dejarlo atrás, podes ir al cine, leer, ver películas, quizás te cueste algo al principio, cuando pasen unos minutos, o solo uno y no te acordás del asunto, es que ya estas ganando terreno. Sds.

¡Gracias! Si terminamos en noviembre, nos vimos la última vez en diciembre donde ya quedamos que era definitivo, lo pase mal porque aun siento cosas por el (creo) ya asumiendo todo lo que pasó me siento mucho mejor, no hablo de el. Di vuelta la página y en serio estoy bien. Desde que pasó sigo haciendo mis cosas, trabajo y me inscribí en unas clases. De vez en cuando salgo con amigas pero todo muy tranquilo. Pero por ahora no me llama la atención salir con hombres ni nada de eso, pensé que estaba mal pero no. Muchas gracias por responderme :)

Respuesta
1

No estas equibocada.

Ahorita después de esa relación de 4 años debes dedicarte a vos misma.

Y tus "amigas" lo deben entender y respetar tu decisión... si son mala influencia alejate de ellas.

En esto de las relaciones sexuales juega un papel importante la confianza ya que le permites entrar a alguien a tu intimidad a ti misma.

Y eso se dará sin estarlo buscando.

Si hombres siempre vamos a estar dispuestos para tener sexo...

Así que . sólo dedicate a ti misma... a tus proyectos...

Y las cosas interpersonales de dan solas... ya que pones tu confianza a disposición.

No es un negocio al cual debes ir y buscar y lograr.

Tus amigas cojen y para uno de hombre bien... ya que por lo general buscamos la NO RESPONSABILIDAD dependiendo ebnla edad que nos encontremos... Igual tu como mujer... Tus hormonas te pedirán por tu edad la necesidad de relación que necesitas.

ánimo..

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas