¿No se supone que te has dejado a esperar a que tu ex vuelva cuando decidiste a casarte con tu actual marido? ¿O es que tu marido sabe que aún amas a tu ex? Si es que no lo sabe, entonces lo estás engañando a tu esposo (¿supongo qué le dijiste que lo amas a la hora de casarte?) Y estás engañando a ti misma, esperando que tu marido te auyde a olvidar a tu ex.
Así que, antes de nada, mi consejo sería ser justa contigo misma y con los demás, y no utilizar a la gente con el objetivo de olvidar a tu amor del pasado.
Lo siento si mis palabras no te gustan, pero creo que es muy importante en la vida no hacer las cosas que no queremos que nos hagan a nosotros. Si no hay hijos, yo te diría que seas sincera con tu marido y lo permites ir y vivir su vida, con una mujer que lo amaría y no pensaría en una otra persona.
No te lo digo por juzgarte sino para que te des cuenta que utilizar a otras persona con el fin de olvidar un ex, no es justo.
Efectivamente, siempre puedes buscar a tu ex, a intentar a hablar con él, y quizás oir de él que deberías de olvidarlo - quizás esto te auydaría a seguir adelante, si es que aún por algun motivo guardas esperanza (eso depende de porque os separasteis, quien lo inició etc) de volver con él.
Haz cosas bien, para que no tengas después sentirte culpable por haber hecho sufrir a una otra persona (tu marido), por haberlo engañado, por haberlo quitado la oportunidad a buscar una mujer que lo ame de verdad.
Si tu ex quierá volver o no, ya verás después, pero primero deberías de estar libre y no poner los demás (tanto tu ex como tu marido) en esa situación incomoda, creada por tu egoismo.
Si es que finalmente no puedes volver con tu ex, deberías de buscar maneras de superarlo, de olvidarlo, tú misma, superandote a ti misma, y no involucrando los sentimientos de otras personas en un asunto tan delicado y personal.