Rescindir contrato con derecho a paro e indemnización
Consulta: Hola buenas trabajo en una empresa multinacional no me i, entre allí hace 7 años para dar soporte informático a los usuarios domésticos de la compañía Ono mediante conexión en remoto a través de un programa y teléfono, luego pasamos a llevar la informática de la propia empresa, recibíamos las incidencias de la empresa, las escalavamos, resolvíamos priorizavamos etc, es decir llevamos el CAU informático de nuestra propia empresa, a partir de septiembre de 2018 se llevaron el cau a Perú, y a nosotros (somos 17) nos pusieron a hacer labores de teleoperador para vodafone, recepción de datos para envío de tarjetas etc, y encima con un numero elevadísimo de llamadas que me han producido ataques de ansiedad y una baja por ansiedad de la cual acabo de reincorporarme, Decir que en mi contrato tengo categoría de técnico nivel 4 y no de teleoperador (mi formación e es de informático, técnico Superior en Administración de sistemas informáticos) y que nuestro convenio es oficinas y despachos de la comunidad de madrid no el de contact center, comentar también que hemos metido inspección de trabajo a través de nuestro delegado de cgt, pero veo que esto va para rato y querría saber como puedo rescindir mi contrato con indemnización y paro (ya que llevo 7 años y no se los pienso regalar) por hacer funciones diferentes a las de mi categoría y convenio, ¿qué pasos debo seguir? ¿Hay alguna forma diferente de rescindir mi contrato con derecho a paro y a indemnización? ¿Podrían recomendarme algún abogado que me llevase ese proceso?.