Hay que fiarse de alguien que te ha puesto los cuernos?
Hace unas semanas me enteré que mi novio me había puesto los cuernos y cuando me enteré ya había pasado 1 mes y pico que me los había puesto. Hablamos y así y me dijo que iba bastante mal y como yo y el estábamos en una "situación difícil" quería olvidarse de todo y en el momento iba tan mal que ni se acordaba de mí. Quedamos hace poco para aclarar cosas y por así decirlo nos arreglamos pq no aguanto estar mal con el, lo quiero mucho la verdad. La cuestión esque con quien me los puso es muy amiga de él y yo me siento un poco desconfiada, como que no sé si lo volverá a hacer o no, ya que lo que hizo me sorprendió mucho y además nunca me los habían puesto (que yo sepa) y tenía otra imagen de él. Cada vez que hablo con él siento que puede estar con ella y cosas así, no me lo quito de la cabeza y yo nunca he sido una persona celosa ni quiero serlo ya que para mí los celos son tóxicos para ambas partes y tampoco puedo decirle que se deje de llevar con ella ya que ella es amiga de todo el grupo y es como decirle que se deje de llevar con todos sus amigos y yo no quiero eso. ¿Qué debería hacer?