¿Alguien entiende mi sexualidad? ¿Tengo algún problema psicológico?

Tengo 23 años(soy hombre), hay inquietudes de mi sexualidad porque en verdad me atraen mucho los hombres pero no descarto a las mujeres, es más quisiera tener una familia y un toque femenino en mi vida llena de ternura que solo ellas la pueden dar ya que me disgustan las travesty o hombre que quiera imitar a las mujeres, yo solo busco hombre varoniles.

Es como el agua y el aceite, no puedo mezclar ambas situaciones de esta con hombre o mujer ya que sin muy diferentes. Con la mujer yo me siento bien porque siento que aumenta mi masculinidad al tener que cuidarla protegerla pero a la vez me siento muy cansado con tal responsabilidad, me gustan las tetas vagina y culo aunque tengo problemas en erección con eso pero si lo logro, el toque femenino y la ternura que ellas tienen me cautivan así como su voz y figura.

En cambio con hombres siento mucho morbo de estar con alguien masculino (de cuerpo grande, peludo y que tenga verga o pelos en las axilas), ¿a diferencia de mujer siento menos cansancio en protegerlo y eso porque es hombre manyan?, puedo Contarle mis cosas e inquietudes de gay o fantasías gay como ser penetrado con dominación o violado cosa que con mujer no me siento bien hablando de eso, tambn me gusta la idea de tener sexo con ese amigo varonil y luego ir a ver putas y follar con ellas. Y en cuestión de cuerpo masculino no me dificulta erección, es dceitr, mi erección es fácil con cuerpo masculino peor con femenino no aunque no es un imposible sino un esfuerzo que retarda.

Si pongo en porcentaje los hombres me atraen ligeramente más que las mujeres algo así como un 60 % y 40%.

Pero la sociedad es tan agggg que basta que te vean diferente así no hayas dicho nada de tus preferencias a los 7 vientos ellos sospechan y te tildna de bebita y cosas así, no entiende que me gustan hombres sin dejar de ser hombre, que puedo estar con mujer y hombre puedo dar y dejarme dar y no por ese hwhho dejar de ser hombre o menos hombre que otros. ¿Qué es en realidad ser hombre?... ¿Seré bisexual? ¿O gay?, ¿Cómo puedo llevar una vida así? Porque si salgo de closet me van a tildar como digo y además no estoy seguro de compartir lo mismo que esos gay fuera de closet porque ellos si no son masculinos y no entienden mi forma de pensar ni gays ni heteos solo lo entendería un otro yo. Espero me entienda. ¿Qué puedo hacer? Tengo 23 aún soy joven y quiero salir disfrutar mi juventud con mi sexualidad... ¿Otra cosa como puedo solucionar eso de que con cuerpo femenino se me facilite la erección como cuando es con currpo de hombre? ¿O es que ya no puedo hacer nada más?

Respuesta
1

Amigo tu respuesta creo que está al frente de ti y no la vez la palabra mas clara es que eres bisexual yo creo que deberías pensarlo bien y preguntarte a ti mismo seré así o no realmente? Y es bueno que preguntes acá porque quizás haya personas que le pueda suceder lo mismo, pero te digo de partida ya no eres heterosexual, ni homosexual porque se supone que si eres uno de esos 2 escoges una línea solo una o es las mujeres o es los hombres nose si me entiendes, pero quiero decir que un heterosexual no va a estar con otra persona de su mismo sexo si solo le gustan personas diferentes a su sexo y un homosexual no va a estar con personas diferentes a su sexo si solo está con personas de su mismo sexo en cambio un bisexual esta con personas de ambos sexo no importa si le gusta más hombres que mujeres o más mujeres que hombres eso no quita que sea bisexual el solo hecho de pensar estar con un hombre y una mujer te deja ya como bisexual por ejemplo tengo una amiga que es lesbiana ella es mi mejor amiga y ella prefiere estar más con mujeres que con hombres, pero si a estado con hombres, pero en porcentaje sería un 60/40 más o menos y ella dice yo soy bisexual y si hablamos de decirlo a las personas te recomiendo que primero veas si no hay alguna persona homofóbica a tu al rededor como saber eso primero debes decir conocí a alguien bisexual se ve buena onda y luego ves como reacciona el resto y recién hay dependiendo de eso lo cuentas o no entiendes?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Esa confusión, esta bien que la comentes, por no hacerlo, por no preguntar, por no buscar ayuda, he visto casos lamentables. No se puede decir mucho de ese tema, que serla largo y complejo, por este medio, solo algo, quizás te sea útil. Por la experiencia, te digo que hay muchos chicos/hombres gay, también chicas, lo que se llama mal llamado bisexual, pero es el termino que se usa, y ese usare, seria tener deseo por el mismo sexo y el opuesto, no importa la proporción que calcules, lo que importa, es que en casos así, tener una relación estable con mujer, digamos casarse y familia, es difícil, también es difícil tener relación estable con mismo sexo, por supuesto que excepciones, siempre las puede haber, pero no es el caso, tiene explicación por supuesto. He visto chicos que se casaron, para "cambiar", o por que se dieron cuenta que con una chica, podían tener sexo, o por que decían que le gustaban los chicos, etc etc, y luego de un tiempo corto, volvía a las andadas, con el problema que ya con algún hijo en camino, No digo que sea tu caso, ni que te pasara a vos, pero he visto, y te comento, para que lo tengas en cuenta . No preguntes que hacer, eso lo decides tu, podría decirse en en esos casos, una relación larga, no es muy seguro que dure. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas