Puedo estar embarazada por un roce con ropa interior?

Quería saber si existe una posibilidad de embarazo, hace aproximadamente mes y medio estuve con mi novio primero nos tocamos mutuamente y el se corrió, después hubo un roce, yo estaba de espaldas y el rozó un poco pero puedo decir que ni siquiera lo sentí el dice que nunca toco mi vulva, cabe decir que yo estaba con ropa interior en todo momento y el desnudo, y después de eso no ocurrió nada, no existió penetracion ni eyaculacion dentro de mi, al día siguiente llegó mi periodo, ya que era abundante y duro lo que tenía que durar por lo que cuando ocurrió esto estaba en días infertiles, al mes siguiente llegó mi periodo, era igual que siempre, pero últimamente me siento mal con mareos y dolores de estomago y espalda he incluso me siento inflamada y dolor de cabeza, ya acudí al medico y me detectó colitis, ya tengo tratamiento pero sigo teniendo mucho miedo de un posible embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué otras pruebas necesitas para saber que no es un embarazo?

En verdad es imposible que puedas quedar embarazada si no hubo una eyaculacion, también aunque hubieran tenido relaciones con protección el riesgo es como un 1% porque no estabas en tus días fértiles.

Ya tuviste tu periodo no tienes de nada que preocuparte, si tú doctor ya te diagnostico colitis pues es seguro que es eso.

Ya no te preocupes porque puede ser ocasionar un embarazo psicológico y el mismo estrés puede retrasar tu regla

Muchas gracias, es solo que me cuesta mucho asimilar todo esto ya estoy tratando de controlarme y calmarme solo que lo necesitaba escuchar de alguien más, gracias ;) 

También a mi me ha ayudado las opiniones de la semana demás personas, pero en verdad tú relax, no tienes por qué preocuparte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas