¿Que se recomienda para apoyar a una amiga que padeció depresión y de vez en cuando tiene episodios de ansiedad?
Mi situacióm es la siguiente, se aceptan respuestas de todo tipo, enfocadas a la psicología, así como al ambito de la religión y desarrollo espiritual, tengo una mujer importante en mi vida, ella y yo tenemos una amistad bastante crecana, con miras a una relación sentimental, sin embargo, el día de hoy ella tuvo un episodio de ansiedad debido a problemas en sus relaciones laborales (no se encuentra agusto en su trabajo por cuestiones de diferencias con su jefa) el caso es que yo nunca había conocido a una persona con esas dificultades, no me preocupa en cuanto a nuestra relación, sino que quisiera ayudarla de alguna manera, el día de hoy ella estuvo llorando y tratando de explicarme que no es tristeza ni dolor ni hambre ni nada lo que siente, es solo una ansiedad que la atormenta y la hace sentir desolada y en un mundo gris, me preocupa su bienestar y aún que actualmente tal vez no esté lista para una relación, en virtud de nuestra amistad, quiero estar a su apoyo, por lo cual mr gustaría saber si alguien tiene alguna sugerencia o recomendación