Niño juega al fútbol en casa y terraza
Mi problema es que tengo una familia de 2 niños debajo de mi casa que juegan a cualquier hora al fútbol en casa o en la terraza incluso tienen una portería y es que retumba todo, es imposible descansar echarse la siesta nada, hemos bajado amablemente a comentarlo, su respuesta es que son niños que tienen que jugar y que lo hace en la terraza, mi respuesta fue que efectivamente los niños tienen q jugar por eso no bajo a quejarme de los gritos de cuando corren o cuando tiran cubiletes etc que bajaba a quejarme de los balonazos la cuestión es que siguen jugando, ya lo aguante el año pasado pero no estoy dispuesto mas a esta situación y ahora con estos días que hace bueno ya empezamos ... Lo que quería saber es si puedo llamar a la policía poner una denuncia o si llamo a la policía van a darles un toque y siguen los problemas que hacer puesto que la vía amistosa se ha acabado.
Comentar que hace 6 años nada mas llegar al piso y ella embarazada llamaron a la policía a las 24:30 y eramos 4 sin música sin gritos pero estaban acostumbrados a que no hubiera nadie ya que la edificación era de obra nueva.