¿Cómo salgo de esta espiral?
Me llamo Alex y desde hace algún tiempo simplemente no tengo ganas de nada. Me explico, nunca fui aplicado en los estudios por que nunca aspire a nada. Termine la E.S.O y empecé un grado medio en telecomunicaciones del que aun me quedan dos asignaturas, mi problema es que soy un procrastinador sin remedio y a día de hoy el simple hecho de pensar en ir a clase y pensar en el trabajo que tengo que llevar a cabo para sacar esas dos asignaturas me amargan la existencia y ya no se que hacer. Siempre que propongo ir nunca cumplo tampoco trabajo lo he intentado pero en lo único que encontré (obra y el campo) soy pésimo, los jefes siempre se quejan de mi y no hay trabajo de más cosas. He llegado al punto en el que ya no se que hacer, no valgo para trabajar ni tengo fuerza de voluntad para ir a estudiar siempre que he tenido alguna motivación siempre ha sido amorosa nunca soy capaz de hacer nada para mi mismo. No lo entiendo nunca me ha faltado nada pero simplemente todo me aburre incluso en lo que me gusta nunca soy capaz de terminar nada ni llevar a cabo ningún proyecto. Y he llegado al punto de entrar en una espiral de autodestrucción a mi salud. He engordado, como mal, no hago ejercicio, no cumplo con mis obligaciones. No estoy solo, lo se tengo buenos amigos que siempre están ahí pero simplemente vivir no me motiva no le veo sentido a trabajar ni a estudiar ni a nada además siempre que me he enamorado siempre he sido rechazado. No soy bueno ni en lo que me gusta. Estoy harto de vivir, se que no soy tonto de hecho tengo una buena capacidad mental y se que podría hacer lo que me diera la gana si me lo propusiese pero simplemente no tengo ganas ni fuerzas