Tengo problemas con el enamoramiento y las relaciones sociales

Tengo 20 años y nunca tuve novio. No salgo mucho y si bien, muchas veces deseo estar con alguien y tener pareja, compartir lindos momentos y tener citas; no puedo sentir algo por alguna persona. Tengo pretendientes, pero no puedo seguir la “moda” de estos momentos, donde los chicos están con muchas chicas o relaciones por una noche. Cuando salgo no me da ganas de besarme con nadie y siento que tengo un leve pánico social. Cada vez que me invitan a una reunión tengo ganas de ir, pero cuando llega el día quiero que se cancele o busco algún motivo para no ir. Y si me cancelan, me pongo contenta.

2 Respuestas

Respuesta
1

Está claro que tienes claro que quieres y que no quieres por tanto ese no es el problema. El problema es tu miedo a que te lleven a hacer lo que no quieres hacer por la presión social de los grupos. No te preocupes por eso sal y diviértete, pero si algo no te gusta pues sencillamente lo dices y listo: Si tus acompañantes no les gustó... de malas pero debes mantenerte en tus principios porque los principios no se negocian

Respuesta

Primero que nada quisiera felicitarte, sabes el mundo actual esta lleno de relaciones fugaces y ningún compromiso, pero se nota que tienes la inteligencia para ser algo mas para seguir adelante y buscar una relación estable. Ahora bien todo pánico es porque ha habido un acontecimiento que lo detono, te aconsejo que análisis realmente quien eres y lo que deseas, date el lujo de construir una relación buena y sana y si no quieres tener relaciones no las tenga, aquel que realmente te interese te tendrá que aceptar y aceptar tus condiciones, y eso a su vez te servirá para valuar a los pretendientes. Pero ten cuidado no te contengas date la oportunidad de fallar y conocer personas. Si quieres ser feliz construye una relación basada en la comunicación y la confianza pero para eso ambos se deberán de conocer con sus virtudes y defectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas