Bosqueje la región obtenida al aplicar esa transformación al rectángulo dado

Álgebra lineal

Escriba la representación matricial 2x2 de la transformación lineal dada y bosqueje la región obtenida al aplicar esa transformación al rectángulo dado

Ya hice la primera parte pero no se como hacer la transformación para hacer el bosquejo

1 respuesta

Respuesta

Es hacer la multiplicación de la matriz por las coordenadas de cada punto. Vas a obtener las nuevas coordenadas de la figura.

Las coordenadas como vector columna por cierto( como matriz 2x1)