¿Por qué aunque sea buena hija mi madre me reprocha todo?
Necesiro algún consejo, tengo 18 años tengo una hermana de 22 y un hermano de 15.
Mi mamá siempre tuvo preferencia com mi hermano, dejo que el nos tratara como quiso, cuando eramos más pequeños el me pegaba y si lloraba la que terminaba escuchando 3 horas de insultoa era yo por no dejarme, si el quería comer mi comida se la tenia que dejar.
Con mi hermana era un poco más dura, pero siempre conmigo lo fue más.
Pasó el tiempo y como debe ser comencé a ser más productiva en casa, ayudo con el aseo, los 3 tiempos de comida, las tareas de mi hermano (mi mamá se molesta si no se las hago), en fin... Hago muchas cosas a parte de todo eso estudio una carrera universitaria me dejan mucho trabajo aun así trato de ser cumplida.
Mi hermano pues no hace nada, no mueve un dedo, se le lleva la comida a la cama y se le hacen las tareas.
Mi hermana solo llega de la universidad y a chatear con amistades.
Tanto mi hermana como mi hermano son malcreados con mi madre, mi madre ni eso les reprocha, más bien evita pedirles cosad para no molestarlos.
Pero a mi que he sido tan cumplida me reprocha muchas cosas, hay días que la universidad me consume no puedo ayudar mucho y pasa todo el día diciéndome que no sirvo, que no la moleste, que me calle, que no hable, que soy un estorbo.
Si no tengo tiempo para hacer la comida ella le hace por no pedirle a mis hermanod que de muevan pero mientras me reprocha todo y para acabar no me da comida, dice que no es criada mía. Muchas veces me ha tpcado dejqr de estudiarpor atender a los haraganes de mis hermanos y no ser reprochada.
Ya no soporto esto, me dice cosas feas si no cumplo con los caprichos de mis hermanos, si los hago que muevan un dedo soy lo peor. No me dejan almuerzo. Si alguno de ellos quiere un poco más y ya solo esta mi ración se la tebfo que dar y yo llenarme con agua porque ellos pobrecitos.
Me he estado sintiwndo muy mal, buscándola muerte, se que esta mal el sucidio, creo en Dios se que no le agrada, pero siento que me quedo sin fuerzas.
En todos lados soy reprochada, mi familia ne difamo con mi novio diciendo que yo no hacia nada porque tienen a mi hermana en un pedestal no saben lo que es, y a mi todos me hacen de menos, como que todo lo que hago no vale, no sirve.
Al dar una opinión todo mundo me ignora y me dice que no se idiota, dice lo mismo mi hermana y es lo mejor del mundo.
Ya bo se que hacer, cada vez me siento más sola.
Porque para rematar mi papá vive humillándome los pequeñosmomentos que lo veo.
Algún consejo, urgente!