Porque las mujeres son tan envidiosas?
Yo hace años tuve una novia muy bonita quizás la novia mas bonita que he tenido a ella la trataba con todo el amor posible le mandaba flores, chocolates, la invitaba a restaurantes buenos, le daba todo mi amor en fin la tenia como una reyna porque ella para mi lo era todo, y para mi chica solo lo mejor, pero al pasar los meses se comenzó a ir contra mi prefería pasar tiempo con su amigo antes que conmigo eso me hizo hervir la sangre de celos tanto que rompí un espejo con los puños pues yo soy el novio es a mi a quien me debe dar toda su atención no me daba ninguna muestra de cariño nada hasta sexo negaba es mas hasta sus besos llego a negarme y en base a eso tuve que golpear al amigo para que deje de hablarle a mi novia,
Tanto se fue distanciado de mi a tal punto de que Yo le rogara que no me dejara pero termino dejandome paso 3 años desde entonces AHORA YA Tengo una novia alguien que si bien no es la mas bonita es una mujer que me sabe apreciar es alguien que no importa cuantas veces le regale flores siempre se va emocionar por el regalo, que no le importa que la joya que le regalo no tenga ninguno valor ella lo usara de igual forma que a la primera señal de que yo enferme ella esta dispuesta a cuidarme ahora que por fin encontre una chica que valora todas mis cursilerias
Ella mi ex novia regresa para decirme que quiere el lugar que le corresponde que quiere empezar de nuevo la verdad es que me dio ganas de romperle la cara a la maldita tuvo el descaro de presentarse ante mi actual novia esto es solo por pura envida no aguanta que otra tenga ahora lo que ella no supo valorar