¿Cómo evitar encariñarme con una prostituta?

Ella es mi prostituta es muy buena persona, incluso más "decente" que mis ex novias y eso ya es decir mucho, comencé a ir con ella porque estaba aburrido y quería experimentar cosas nuevas

Ella es una prostituta cara por lo que no recibe tantos clientes Yo voy con ella porque se cuida es muy limpia y me enseña su carnet medico, aun así usamos condón cada vez que tenemos relaciones, además me ha demostrado ser de confianza pues una vez se me olvido mi reloj y mi celular, LO SE que torpe pero ella me llamo para regresármelo y eso no lo hace cualquier, si fuera otra hubiera aprovechado para tomar el celular y nunca devolverlo

A veces cuando tenemos relaciones al terminar nos ponemos a platicar, Yo se que ella esta conmigo solo por dinero lo se bien, pero es que a veces siento que ella también me ve tal vez no como una pareja sino como un amigo o quizás algo más no lo se, porque se pone a contarme cosas muy personales, y ella también me escucha

Ayer tuvimos sexo otra vez y cuando termine le pague ya me estaba poniendo la ropa nuevamente y ella se agacho y me dijo esto va por la casa y me hizo un oral que solo una diosa sabe hacer je je

Me contó que ella termino su carrera, pero al no tener empleo prefirió meterse de puta así gana más dinero y tiene más tiempo para su Hijo

Yo no me quiero encariñar con ella el sexo con ella lo disfruto mucho, y quiero seguir así sin que haya cariño tengo muchas fantasías que ella esta dispuesta a cumplirme

1 respuesta

Respuesta
1

Tu manera de hablar denota que el cariño ya se está instalando en tu cerebro, haciendo más probable la opción de enamoramiento. Si realmente solo quieres seguir con el tema sexual, te recomiendo que cambies de prostituta. Si decides seguir con ella, debes aceptar la posibilidad de que el amor surja y, por consiguiente, la felicidad o el sufrimiento que pudiera conllevar.

Cualquier opción es loable pero es obvio que lo mejor es no pecar de ingenuo. Uno tiene que saber dónde se mete. Con respecto a que ella pueda también encariñarse de ti, todo es posible que no probable. Habla claramente con ella y una vez terminada la conversación frente a frente, reflexiona unos días y decide. Lo que decidas será lo que tendrás que poner en práctica. La incoherencia entre decisión y conducta es el peor enemigo del hombre. Ánimo.

Alberto Belmonte - Psicólogo Clínico Online

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas