Un beso de Pico es infidelidad?

Lo qué pasa es que mi novia y yo vamos a una fiesta y van a poner besos de 3 esas cosas pero ella me dice que le da igual darle un beso a alguien por que no le toma importancia (de Pico) pero a mi si me da importancia verla darle un beso a alguien y a ella le da igual si yo beso a alguien con tal que sea solo un pico pero para mi no la neta a mi si me importa

¿Qué opinan? ¿Es algo celoso o está mal ella o como? ¿Díganme? :((

1 respuesta

Respuesta

Los celos son una línea cuantitativa y las diferentes personas se encuentran en diferentes puntos de esa línea. Hay personas muy celosas, otras menos, otras casi nada y así. Hay muchos factores que influyen en los celos que uno suele manifestar. Suele estar asociado a cómo vivimos y gestionamos nuestras primeras experiencias, sobre todo con hermanos, donde normalmente se producen situaciones que conllevan celos. Una vez nuestra personalidad se forma, los celos surgen en diferentes intensidades según la persona, cada vez que hay situaciones similares, como las que suceden cuando tenemos parejas. Desde luego, por mucho que nos hayan hecho creer, ser más celoso no significa amar más. Es un auténtico mito. Gracias de antemano por la valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas