Realmente no sé qué hacer para que esta "relación", este buen.
Léanlo todo por favor, no lo ignoren o dejen a medias, realmente necesito ayuda.
Mi novia hace dos semanas atrás, me pidió un tiempo porque dijo que estaba aburrida y cansada de la monotonía, de discutir siempre, de que no hacíamos nada y muchas cosas así.
De primeras acepte lo que ella me dijo, no iba ponerme a reclamarle o algo así, menos con eso, la cosa es que en la tarde de ese día, ella me dice que lo mejor que hay que hacer es que nos tomemos un tiempo. De primeras yo no quería pero lo vi como algo que quizás haría falta. La cosa es que ese mismo día tuvimos que vernos varios compañeros de clase(somos compañeros igual) por el tema de un evento escolar. Ella me ignoro, de un rato a otro, no me miraba, no me dirigía la palabra y me ignoraba.
Yo lo entendía, quizás era por el tiempo y todo eso, pasaron los días haya que yo le pedí que habláramos juntos, le dije que el tiempo otra vez no iba funcionar, que debiamos arreglarlo en persona bien y seguir juntos, pero se puso a llorar (ambos) y acabo todo mal. Toda esta semana fue difícil para mi, al verla todos los días, ella me ignoraba, no me miraba y ni me hablaba, de hecho mi sola presencia le incomodaba. Se dio la oportunidad que tuve de que el martes de esta semana, le hable para preguntarle algo sobre un tema, me respondió y todo, cuando me estaba despiendo, me escribe "oye", me dijo muchas cosas, en las cuales me dice que seamos maduros y que igual podemos hablar, ya que somos amigos y que no debemos ignorarnos (ella me dejo de hablar, me ignoro y todo eso, después me pide eso☹️), después me escribió de que algún día la iba a perdonar por todo esto, me dijo que ella me estaba destruyendo poco a poco, que merecía a una mujer buena y entretenida y no como ella. Me dijo que estaba mal mentalmente, que no estaba bien y todo eso.
Pasaron los días y yo finalmente acepte todo esto y seguí. El día jueves, estábamos en una materia la cual no era de mucha importancia en la cual no hacíamos nada, pedí permiso para poder salir un rato a las galerias del patio. Comencé a leer un libro que tenía, mientras escuchaba música, estuve solo harto rato, cuando ya estoy listo para irme al salón, aparece ella ☹️. Se sienta al lado mío y me pide conversar. Me cuenta que se ha sentido mejor, que ahora la ha pasado bien y muchas cosas así, yo le dije que me alegraba mucho, ya que eso ella quería, me pregunto como estuve yo, le respondí que bien, le fui sincero igual. Ella me empieza a decir que igual ha estado mejor así y todo esto, que no se siente apta para volver, fui lo suficientemente maduro y le dije que estaba bien, que su felicidad y bienestar es más importante, que yo igual buscaba el mio. Comenzó a llorar y me dijo que aún así no quiere perderme, que no me vaya de su vida o me aleje de ella, porque me dijo que a lo mejor quizás ahora no deberíamos estar juntos pero un futuro quizás si, yo le dije una frase la cual leí hace mucho tiempo que decía "si dos personas realmente se aman, el tiempo las juntará otra vez", yo le dije que quizás podría juntarnos en un mes, dos meses, cinco meses o quizás veinte años después, eso le dio pena a ella igual que a mi, me decía que no quiere que yo me aleje o vaya de su vida por todo esto, yo le respondí que igual es duro que me pida esto.
Luego me dijo que realmente no quiere acabar la relación, yo le dije que esta bien y que debemos hacer lo que nos haga mejor. Lloramos un buen rato y hablamos varias cosas, ella me dijo que deberíamos intentarlo otra vez, a lo que yo le dije, no sé, ya que es fuerte lo que me pedía (en el fondo yo solo quería eso, volver con ella e intentarlo otra vez, pero también busco mi bienestar). Ella me dijo que si lo volvemos a intentar ella no estaría del todo bien y me haría daño y todo eso, a lo que le dije que estaba bien, que tiene que recuperarse.
Después de conversar bastante y llorar bastante, llegamos a la conclusión de que no me alejaría de ella, que la esperaría, le dije que no se cuanto la esperaría realmente pero que la esperaría, ella me dijo que cuando se sienta emocional y mentalmente mejor, vendría buscarme, pero que ahora debiamos ser amigos y no dejar de hablarnos, a lo cual le dije que estaba bien.
Resulta que ese mismo día, trate de hablarle por las redes sociales, y fue muy cortante conmigo, muy fría, lo cual lo entendí. El día de ayer, nos saludamos y cuando trataba de meterle conversa o ella me hablaba, se notaba todo raro, a ella molesta o incómoda, y yo todo emocionado y feliz ☹️... La he notaba en la escuela que esta con más hombres y con amigas, que ahora ve más hombres y se lanza un poco más a ellos, que habla con muchos más que antes. Tuvismos que realizar un trabajo en el cual eramos compañeros de grupo con otros dos compañeros más, ella se notaba super fría y me respondía de muy mala gana. Al rato fuimos a la casa de una compañera del trabajo escolar, y estaba más fría, conmigo solamente con los demás no. Se burlo de mi... Se burlo del primer TE AMO que le dije, eso me destrozó... Resulta que yo no tenias ganas de seguir y decidí irme a mi casa un rato, a lo que ella me dice, que vuelva por favor y que no me vaya. Al rato volví porque mi compañera de trabajo me dijo que faltaban algunas cosas por terminar. Al pasar de eso, jugamos un rato un juego de baile en una Nintendo wii. Cuando bailó nuestro otro compañero de grupo, ella le gritaba "ufff" le decía "la vuelta" "la polera" "ayyy". Cuando bailamos todos juntos, ella era más atrevida con el, y yo me daba cuenta. Después nos fuimos y tuvimos que despedirnos ya que nos íbamos todos juntos, se vio forzada y molesta al despedirse de mi. Trate de hablarme por chat, pero era más fría conmigo y muy cortante y pesada, al tal punto se ni importarle hablar conmigo, cuando me dijo que tenía muchas ganas de hablar conmigo y todo eso.
Ya no se que hacer realmente ☹️... ¿Me alejo de ella? ¿Hasta qué decida volver por mi? Estoy pensando en no hablar más por chat con ella, ya que no le importa y es muy fría para responderme, le da igual también hablarme por persona, de hecho hasta el saludo que me dio ayer, fue forzado de parte de ella. Hasta el tener que hablarme en lo más mínimo le molesta me percate el jueves y viernes. ¿Qué hago? ¿Mantengo distancia y no le hablo más? ¿O sigo igual y dejo que pase todo esto hasta que ella decida volver a intentarlo? Cabe recalcar que me dijo que en tiempo que me pidio primero, sería para tener más tiempo para ella, sus amigas y salir más, y por último pensar esto, pero después me dice que era para pensar que si realmente ella vale la pena para mi, entonces no entiendo. AYUDA POR FAVOR, lamento si fue demasiado, al menos, pude desahogarme un poco.