Cometí un grave error cuando tenia 13 años y siento gran culpa por eso
Quiero contarles mi historia porque necesito ayuda. Yo tenia un hermana con síndrome de down profundo(era como un bebe)pero se desarrollaba como una mujer normal (tenia pechos, su periodo, etc), era mayor que yo como 11 años creo, siempre nos dejaban solos, mi papa trabajaba todo el día y mi mama ni nos daba bola, mis hermanas mayores se iban a lo de sus amigas donde encontraban un poco de cariño y amor y yo quedaba solo en micasa con ella. Yo como a los 13 años le levante la remera y le toque y le lamí los pechos (eso duro menos de un minuto), lo hice 1 o 2 veces en distintos días(después de cada vez le pedía perdón me sentía super mal, con culpa) y la ultima vez le saque el pañal y la quise penetrar pero no pude,(esto no duro más de 30 segundos), me acuerdo que dije "después me arreglo con mi conciencia", en ese mismo momento después de intentar penetrarla le acomode su ropa, la abrace llorando y le pedí perdón y le prometí que nunca más lo volvería a hacer y así fue, no lo hice más, ese día después de pedir perdón me fui corriendo a mi pieza llorando y me pegue varios puñetazos en la cabeza pregunatandome "¿porque lo hice?, intente enmendar mi error no cometiendo más esos actos y solo jugando o escuchando música, con el tiempo ella falleció y ahora tengo 4 sobrinos con los cual me llevo super bien y nunca tuve estas actitudes con ellos, pero siento una gran tristeza y una gran culpa que me carcome por lo que le hice a mi hermana, hasta pensé en el suicidio, solo lloro y me pregunto porque lo hice?, porque yo lo hice y mucha otra gente no?, estoy yendo a terapia con una psicóloga que me ayuda .
PD:Cuando era chico me abusaron o me violaron, no se bien la definición de ambas dos pero me acuerdo que cuando tenia entre 5 y 7 años un vecino mayor que yo me hizo practicarle sexo oral.
Tengo 25 años