¿Me puedo masturbar si tengo defunción eréctil?
La verdad quisiera dejar de tener miedo a la masturbación, pero creo que no podre. He tenido falta de deseo sexual y no se me 'paraba' casi nunca, por no decir nunca, por que pase por un período de estrés y ansiedad. Pero este año se me empezaba a parar cuando miraba vídeos calientes, pero no tenía deseo sexual (no llegaba a estar cachondo o caliente, con ganas de tener relaciones), pero se me paraba, pero cada que me masturbaba, pensaba que iba a pasar cosas negativas como: no poder recuperar mi deseo, perder mi sensibilidad, volver a tener disfunción, a pesar que los psicólogos me decían que es normal, mi miedo a no recuperar el deseo podía más y seguía pensando que masturbarse era malo. Luego pensé algo como, el pensar esas cosas negativas (no poder recuperar mi deseo, perder mi sensibilidad...), me trae estrés, y el estrés sí que trae como consecuencia la disfunción erectil, la masturbación en si no, pero el estrés, sí. Entonces sentía que tenia algo como 'estrés por tener estrés'. Cuando me masturbaba al día siguiente, me fijaba si seguía teniendo erecciones al mirar (son tocarme) y si las tenía, así unas dos veces, hasta que un día me enoje mucho por otras cosas, y pues creo que perdí las erecciones, no estoy seguro, por que no hice muchas veces 'la prueba' (el fijarme si las perdí o no), pero dije ´no es mi culpa, es culpa del que me hizo enojar´, yo cuando no tengo la culpa, no tengo la responsabilidad, me siento libre. Volvi a masturbarme y luego dije, 'ahora si no voy a tener erecciones si es mi culpa, por que soy yo el que va a traerme estrés y el estrés afecta a la erección, ya no va a ser responsabilidad del que me hizo enojar, va a ser mi responsabilidad'. Y pues eso me sentír culpable y muy triste y cuando me hice la prueba, pues se me paro pero solo duro unos segundos (se que el estar dándome cuenta si se me para o no, va a ser que no se me pare). Hoy quise cambiar mi perspectiva sobre la masturbación dije, todos lo hacen, yo quiero ser como ellos, que no sienten culpa, los profesores me dijeron que es normal, los psicológos también, y lo hice. Pero luego de hacerlo recordé que... Si al hacerlo las primeras dos veces, no paso nada: seguí manteniendo mi erección, al hacerlo por tercera vez: solo duro unos segundos, ahora ¿qué sigue? ¿Qué ya no se me pare por completo? ¿Perdí mi ultima oportunidad para dejar la disfunción? Se que por masturbarme organicamente no la voy a perder, pero psicologicamente sí... ¿creen qué lo mejor es que deje de mastuabrme para no vivir 'estresado' o preocupado? Gracias. Espero por favor que lean toda la historia, les agradecría. Lo que esta en negrita tiene el mismo significado para ambos.