¿Por qué una chica con novio me lanza señales?
Resulta que una compañera de clase de la universdad, desde principio del curso, a mi parecer me ha estado mandando señales bastante evidentes, aunque por precaución y por no conocerla bien desde el principio las he ignorado. La chica en cuestión, en una clase donde solo éramos 5, la pillaba mirándome como unas 10 veces por clase y tenía que girar toda la cabeza (ella) para mirarme, super cantoso. Después en algunas conversaciones breves pude compobar su nerviosismo al hablar conmigo (se traba al hablar, se toca muchísimo el pelo...) y me lanzó algunos elogios. Aun así decidí esperar por precaución. Resultó después que íbamos juntos a otra clase y ninguno de los dos lo sabía, y cuando se enteró pasó de sentarse justo a mi lado desde el sitio donde se sentaba ella inicialmente, y desde ahí hablamos mas y tal, hasta a veces me toca y un día me tocó el pelo (cabe decir que nuestra relación es de compañeros, por lo que es un hecho destacable). Al final digo, coño, esta tía quiere algo, ¡Voy a lanzarme! Y resulta que le miro el ordenador y hablaba con el novio! ¿Pero qué coño les pasa a las tías? Y parece ser que su relación es de unos cuantos meses. No estot exagerando, de hecho he intentado no dar importancia a sus señales, no darle demasiadas vueltas. Pero es que ha pasado de ni siquiera conocerme a ella solita venir a mi lado hasta romper la barrera del contacto físico. No sé ya que pensar! He visto unos mensajes de la conversación con su novio y hasta se daban los buenos días con corazones y todo eso! ¿Cuál es la explicación? ¿Le gusta su novio pero yo también? ¿Juega conmigo? (No tiene sentido, porque qué la llevó a fijarse en mi desde primer momento, con las miradas y todo eso, dijo: ale, voy a embaucar a este porque sí para luego que vea que tengo novio). En fin, yo soy muy lógico y de pies a tierra y estas cosas me perturban. Que alguien deje su opinión.