Me preocupa mi nula vida sexual y amorosa ¿Qué debería hacer?
Cumpliré en dos semanas los 20 años de edad y hay un tema que me preocupa demasiado, y es que no tengo ninguna experiencia amorosa ni sexual. Lo más cerca que estuve de tener una relación amorosa era una por internet, pero resulta que la chica ya estaba con alguien más en la realidad y solo estaba usandome para tener a alguien detrás de ella, lo que pudo ser mi primera relación terminó siendo un mal chiste. No he tenido mi primera relación sexual y lo que es peor, ni siquiera tuve mi primer beso.
En la universidad tengo un buen promedio e incluso titulos en idiomas, pero mientras otros me felicitan por estos logros, a mi esto no me llena, sigo teniendo un vacío que solo puedo llenar con una media naranja. Me hubiera encantado tener ese amor adolescente, pero mi etapa de adolescencia ya se acabó, ya no hay vuelta atrás, sinceramente no se que hacer, trataría con páginas de citas pero en mi país estas tienen una popularidad y concurrencia mínimas.
Hola yo tenia el mismo problema tengo 18 años podemos hablar por chat - Cielo Quispe C
Te puedo aconsejar si quieres - Cielo Quispe C