Me preocupa mi nula vida sexual y amorosa ¿Qué debería hacer?

Cumpliré en dos semanas los 20 años de edad y hay un tema que me preocupa demasiado, y es que no tengo ninguna experiencia amorosa ni sexual. Lo más cerca que estuve de tener una relación amorosa era una por internet, pero resulta que la chica ya estaba con alguien más en la realidad y solo estaba usandome para tener a alguien detrás de ella, lo que pudo ser mi primera relación terminó siendo un mal chiste. No he tenido mi primera relación sexual y lo que es peor, ni siquiera tuve mi primer beso.

En la universidad tengo un buen promedio e incluso titulos en idiomas, pero mientras otros me felicitan por estos logros, a mi esto no me llena, sigo teniendo un vacío que solo puedo llenar con una media naranja. Me hubiera encantado tener ese amor adolescente, pero mi etapa de adolescencia ya se acabó, ya no hay vuelta atrás, sinceramente no se que hacer, trataría con páginas de citas pero en mi país estas tienen una popularidad y concurrencia mínimas.

4 Respuestas

Respuesta
1

Hay quien nunca tiene hijos, nunca se casa, o se casa y se divorcia, pero al menos aquí donde yo vivo(España), es normal, ustedes lo viven más pronto... yo te recomiendo esperar, socializar más, con gente de la Uni, me da que eres introvertido, trabaja tu personalidad, ¿diviértete un poco no? El ¨cerebrito¨¨no suele atraer a las chicas.. prefieren los deportistas... pero usa tu inteligencia para ¨¨colarteën los grupos.. aunque lo hagan por interés a cambio de unos apuntes o que les expliques algo.. tu ganas y ellos también la vida es así. Un abrazo. Irene

Si, soy introvertido, no me gusta salir de fiesta y no me gusta sacar malas notas en la universidad, pero esto es parte de mi personalidad y no siento que pueda cambiarlo, me estas queriendo decir que lo que necesito es que me busquen por interés y no por lo que soy?