Como hacer un contrato privado de una compraventa, me urge saberlo.

Es urgente, di alguien me ayuda... Desearía saber que concepto poner en un contrato privado donde al comprador le queda por pagar un dinero por la compra de una casa pero que ya se ha hecho la compra venta ante notario por una cantidad.

Tanto el comprador como el vendedor, acordaron ante notario que la casa se vendía por cierta cantidad y las escrituras quedaban ya a cargo del comprador a esperas de q este también se hiciese cargo del registro.

A parte fuera de notario, acordaron que como la casa valía más, hacían un contrato privado entre ellos por la cantidad que se debía, pero, ¿en concepto de que se debe esa deuda? ¿Qué ha de ponerse di se supone que ya se hizo compra venta por la cantidad estipulada ante notario? Es urgente, di alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un reconocimiento de deuda, con la forma de pago del precio aplazado

Podría ser la forma ideal

Aunque eso lo tendrías que haber pactado antes de firmar ante el Notario. Como ahora no quiera firmar nada, lo que vale será lo del Notario, y si has dicho que está ya totalmente pagado, mal lo tienes

Muchas gracias!

Se firmo contrato privado, pero, según entiendo, la otra persona podría no pagar lo que falta?

Ni aunque se haya puesto la cantidad inicial pagada y lo que queda por pagar?

Ni aunque esa cantidad inicial pagada se haya hecho ante notario?

Tendría que ver la escritura notarial, y en que términos se ha puesto el precio y la forma de pago

Llévasela a un abogado que te lo mire bien, y te informará de las posibilidades que hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas