¿Estas son señales de que siente algo por mí o es mi imaginación?
Llevo más de un año hablando con un chico, nos conocimos por internet y todo muy bien siempre, pasaron 5 meses y me invito a salir, fue muy buena la cita, él hizo hincapié en que la estaba pasando muy padre y que todo fluía muy bien entre los dos, no nos sentíamos incómodos por ser la primera vez en que nos mirabamos (aunque teníamos varios meses platicando todos los días). Al termino de dicha cita, creí que iban a pasar días sin hablar e inclusive creí que tal vez no volveríamos a seguir en contacto, pero para mi sorpresa ese mismo día me escribió, haciendo referencia a lo que habíamos platicado ese día.
Han pasado días, semanas, meses y seguimos hablando diario desde el día en que nos conocimos, siempre muy respetuoso, amable y gracioso. En ocasiones no puedo contestar mensajes y se preocupa preguntandome si me encuentro bien, pero jamás en modo intenso. Claro muy bonito todo pero, ¿si supuestamente nos caímos tan bien (porque me lo dijo) porque no me ha invitado a salir de nuevo? Por supuesto que yo lo intenté, porque siglo XXI, y me dijo que no tenia disponibilidad en ese tiempo, pero que le creyera que le gustaría volver a verme, como buena mujer orgullosa, no le he vuelto a preguntar.
Lo que se me hace un poco extraño, es que se preocupa por mi, me pregunta como va mi día, es atento y demás, ¿por qué no ha intentado que volvamos a vernos?
Hace poco subí una fotografía y un chico me comento la foto diciendo un lindo cumplido, yo conteste con un "Gracias !" (acompañados de emojis sonrientes) y cae en casualidad que desde ese día esta muuuy serio, no ha dejado de escribirme, pero él es muy platicador y se que anda serio, hasta un poco cortante. Obvio me gustaría que esa seriedad, fueran por celos jajaja... Pero bueno, no se si realmente sienta atracción por mi o solo son ideas mías...
Agradecería mucho que me puedan dar su sincera opinión, me va servir mucho para tomar decisiones futuras.