¿Qué hago si mi hermana no quiere cuidar a mi madre?
Yo siempre viví con mis padres. Ahora hace tres años mi madre empeoro y ahora hace un mes mi madre ha empeorado. El caso es que mi hermana se ha limitado a venir estos dos años y algo un par de veces a la semana unos 20 minutos y luego si acaso una vez al mes y creo que me paso hace algún papel o va a un medico. Y yo en casa durmiendo todos los días incluido fines de semana, haciendo recados, preparando pastillas, etc.Tenemos a una señora que ayuda y unas horas del ayuntamiento. Pero veo que mi hermana no hace nada y encima si la dices algo te insulta, te habla de tribunales, etc.
Yo estoy harto porque encima mi padre le da la razón porque como mi hermana vive en Alcorcón y dice que como va a venir desde más lejos. Y les digo que pongan una señora 24 horas, porque tienen dinero para pagarla, y no quieren claro como yo les hago las cosas. Yo aunque quiero mucho a mi madre estoy harto porque mi madre tampoco me lo agradece y no se porque yo me tengo que hacer el 90% y mi hermana un 10%. No tengo tiempo para mi ni vida y encima como digo ni agradecido y mi hermana siempre con desprecios, insultos, etc.
No se si poner denuncia en el juzgado, hablar con el ayuntamiento, etc.
¿Qué hago?