¿Por qué me ilusiono rápido?
No se que me pasa... Cuando entre en mi nuevo colegio el año pasado me parecido lindo un chico 2 año mayor que yo empecé a hablar con el pero nada más allá de algo como simples conocidos, un día me presto un poco de atención y me empezó a gustar, después cuando me di cuenta de mis sentimientos por el me le iba a confersar pero el ya tenia a alguien que le gutaba y se habían vuelto novios... Ella antes era mi amiga pero ahora me habla hiocritamente por que sabe que el me gusta y a ella ni i quiera le gusta el... Después me empecé a escribir con otro chico de mi colegio 1 año mayor que yo y salí con el y cuando salí con el solo nos besamos y me empecé a ilusionar, ¿para qué? Para después enterarme que e un perro y que también se escribía con la que es novia del niño que me gusta (el que es 2 años mayor que yo) y que le escribía a un pocoton de gente que yo conocía... Después hoy estaba en mi salón de clase y hay una chico de mi salón al que le gusto(pero no me siento atraída por el) desde que entre ahí a ese colegio y hoy me pidió un beso y como había un amiga cerca mio le dijo hey ayuda dame un beso(obviamente en tono de broma) y el me lo dio... Y ahora me estoy iluionando con el no se por que me ilusión con cualquier persona y tampoco es que sea algo estable, no entiendo por que me siento así...
Puede ser por muchas maneras la siguiente es que tu eres una persona con buen corazón y trata de dar lo mejor pero algunas la veces la vida es así, para que no te ilusiones tanto se segura de ti misma, y has lo que tu corazón diga. - MIke YT