¿Cómo lidiar con la familia y ex de mi novio?

Estoy en una situación nueva y en cierto tipo compleja para mi. Con mi actual pareja tuvimos una relación de casi un año en donde el se alejo de mi porque supuestamente el no se sentía bien conmigo. Yo acepte aunque me doliera. Estuvimos separados 9 meses en el cual de alguna u otra manera estuvimos al tanto el uno del otro. En este tiempo el tuvo su pareja y yo de igual manera. Pero jamas dejamos de saber del otro. Hasta que el me decía que a quien amaba era a mi. Decidimos empezar de nuevo el dejo a la que en su entonces era su novia y yo de igual manera. Empezamos todo lindo y color de rosas pero la ex jamás dejó de frecuentar a su familia. En cada reunión familiar en cada comida o algún cumpleaños ella estaba allí y el obviamente también. Cundo lo supe porque su familia subía fotos, me sentí tan mal que Le reclame me dije que porque ella podía ir a reuniones fmailiara tomarse fotos con ella como una pareja feliz y yo ni si quiera podía ir a su casa o el llevarme. Su respuesta fue tan fácil. Que el no podía llevar a alguien si no lo invitan o si la familia no Le dice trae a tal persona. Esos reclamos fueron varios hasta que supuestamente dijo que en el próximo evento iría pero aún espero aquello.

Pero el inconveniente más frustrante que tengo es que ahora la ex vive en la casa de los padres el dice que ellos se llevan muy bien y que por problemas económicos ella Le pido a los papás que sí podía vivir con ellos porque no tiene como pagar una renta y no tiene a nadie aquí.

Mi novio solo pasa los fines de semana allí porque trabaja en otro lugar, cuando me dijo mi primera reacción fue lo nuestro no va funcionar y si tú me hubieras hecho respetar y darme el lugar que merezco nada de esto estuviera pasando.

Ante todo esté episodio lo que yo pienso es que o el Le dio una esperanza o la familia de alguna u otra manera desean que este con el. Pero el solo dice que la familia no manda en sus sentimientos y en cierta parte es así. Pero que puedo pensar de todo esto que esta pasando si para el es como si nada esta pasando.. Para el mientras no hable con ella y que viva en la viva casa no pasa nada..

Antes la relación con la familia era normal, yo no iba a reuniones pero me llevaba bien, Actualmente es la peor ni saludos ni nada.. La ex pasa el 100% con ellos.

Me siento de lo peor aunque aparento sobrellevar la situación.

No se como lidiar o que decisión tomar.

1 Respuesta

Respuesta

Si te importa y crees desesperada mente que te merece la pena luchar adelante, muestra te segura, que no noten debilidad o que te afecta en asoluto tú estás con quién quieres, y ya tienes eso adelanto, muestra te simpática con la familia de el, interesa en saber de ellos y ganarte su confianza. Asta que ocupes un lugar, Aora si crees que volverá a estar con ella o tener algo por estar cerca de su familia o no estás segura del todo no serás feliz y eso lo mostraras en los demás . Tú piensa que si es lo tuyo i tu historia cada vez que logres algo será un paso adelante en vuestra relación y un obstáculo saltado, pero de lo contrario ese tipo de situaciones y relaciones son difíciles y emocional mente delicadas y pueden crear inseguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas