Nuevamente gracias por tomarte el tiempo para leer mi inquietud, aunque nuevamente me juzgas sobre todo al final de tu respuesta, debo aclararte porque tu piensas que fue mi novio el que se fue al exterior a trabajar, no fui yo la que se fue a trabajar duro para poder luego que el se vaya también y podamos hacer nuestra vida juntos en un país que nos brinda cierta estabilidad.
Yo si necesito amar a alguien para convivir y tener un hijo con ese alguien, tu me juzgas y dices que no, que tu si pero yo no. Ahora para vivir una fantasía sexual con una persona que me guste tanto físicamente como su personalidad (pues lo conozco no es un extraño que vi en la calle y ya), aunque nunca lo he hecho teniendo una pareja, reconozco que si quería llevar a cabo y consumar una relación sexual con el, nunca me había pasado sentirme tan atraída por otro hombre estando con mi novio, y lo asumo quizás por el tiempo que llevo sola aquí y la novedad no se, en todo caso no es un pecado mortal y no seria ni la primera ni la ultima persona que lo haya hecho (aunque al fin no lo hice); no se porque si se ve por los estudios que tienes, que eres una persona que parece moderna, juzgas de un modo tan duro y me haces sentir peor.
Sabes llevo muchos duelos encima, no he superado la muerte de mi mama, que fue repentina y devastadora, inmediatamente mi país se vino abajo y yo quien había logrado estar estable en mi trabajo, en el que ya tenia 4 años desarrollando mi carrera (soy ing Informática), tuve que ver como cerraban la empresa y me toco ganarme la vida como pudiera (no en la prostitución si es lo que estas pensando) pero hasta vendiendo café en la calle y limpiando casas en Cucuta Colombia, población fronteriza cercana. Luego tuve que asumir que tenia que emigrar, fue otro duelo, dejar todo lo que quiero y conozco por ir a un país donde nunca había estado a donde un familiar que no veía desde bebe, osea no conocía.
Luego pasar por muchas cosas, y no te lo digo para que me tengas lastima ni me trates suave, sino que quizás, todos estos sucesos han revuelto mi mente y espíritu y en algunos momentos frágiles hasta pensé en quitarme la vida. Fue ahí donde mas me ayudo mi novio. Pero la cuestión que surgió entre ese hombre que conocí y yo, fue algo que le dio un poco de alegría a mi corazón, y mas porque los dos lo sentíamos, y no queríamos dejar nuestras parejas, simplemente queríamos vivir esta cosa tan bonita y que viviera para siempre en nuestros corazones. De verdad no lo veo lo maligno, dicen que el pecado esta en los ojos que observan la acción no en la acción.
En todo caso si te hace sentir bien para que yo purgue mi pecado (el cual no consume), déjame decirte que me siento super mal, sola, rechazada y cansada. Claro tengo que seguir, no queda de otra. A lo mejor me encapriche con este chico quizás. Se que no soy una adolescente pero igual sufro como una en este momento preguntándome porque no le interese mas a este chico y bueno igual ya borre todo contacto con el, para no caer en la tentación de buscarlo y rogarle jeje.
El deseo de formar una familia con el hombre que amo que es mi novio, es algo para mi sagrado, y la verdad somos muy pobres en Venezuela para llevar a cabo con éxito un embarazo, y que con las condiciones de los hospitales hoy en día en Venezuela hay un riesgo altísimo de que muera el bebe, o la madre o los dos, por eso me fui, y por eso me lo voy a traer a el, aquí en Colombia, gracias a Dios, tenemos chance de cristalizar este sueño.
En todo caso gracias por tu opinión, por tomarte el tiempo, y a tu manera trataste de darme un consejo; igual ya me dieron dos respuestas alentadoras sobre mi inquietud que era tener mi primer bebe a esta edad.
Disculpa lo largo y bueno bendiciones en tu vida y tu carrera, y busca en ti a lo mejor también has vivido situaciones que otros juzgarían, nadie es tan santo. A pesar que la enseñanza dice "No juzguéis o seréis juzgados" es lo que todos hacemos.
De verdad disculpa lo extenso y de verdad muchas gracias por darme tu opinión y permitirme desahogarme y expresarme. Que estés bien. Gracias.