No quiero que termine mi relación, qué hago ?

Resulta que tengo una relación bastante larga, al rededor de 4 años, casi 5, yo ahora tengo 18, hace unos meses tuve una discusión con mi pareja que cambió todo para siempre, el me dijo que estaba confundido, luego hablo de que fuimos demasiado rápido hablando de casarnos y comprometernos (Cuando el solo hablaba de eso *EL*), Dijo que sus padres tenían razón a decirle que hacernos novios jóvenes era un riesgo; el punto es que esa discusión lo cambió por completo, el no me ve de la misma forma; resulta que tuve que mudarme de mi país por motivos personales y necesarios, pero no sé cuándo voy a volver, el en los días en que me iba me trató mejor, me dijo muchas cosas lindas, pero no como lo hacía antes; ahora estoy en este país, sin amigos, sin mi novio, sola y extrañandolo muchísimo, aveces le digo cosas así como cursis, que lo extraño, pero se lo digo mucho y siento que eso le molesta, cuando antes era algo hermoso; el punto es que el dice que tambiénme extraña, pero que ya el siente que se está acostumbrando y quiere lo mejor para mí, y que luchará conmigo para mantenernos; pero eso no me tranquiliza después de todo lo que pasó hace meses, la forma en que me trató, a pesar de que dice que me ama más y que me adora con todo su ser, tengo esa duda en mi, ya que nada es igual que antes (Que conste, éramos la pareja más envidiada de todas, éramos perfectos, estudiábamos en la misma universidad, fueron 4 años perfectos de amor y felicidad, nos pasábamos los fines de semana juntos y estábamos juntos casi todos los dias). Please ayúdenme, no paro de pensar en el, y en la falta que me hace ni un segundo y siento que pensar tanto me está haciendo daño.

Respuesta
2

No puedes esta peleando vos sola, la pareja, es de a dos, y a veces, cuando se empieza a salir de muy joven, digamos a los trece o catorce, cuando se llega a tu edad, muchos chicos cambian de parecer, y es que hay mucho de ilusión y sugestión en las personas, que duran cierto tiempo, luego cambia, todo cambia, la vida no es todo color de rosa, no podes andar detrás de el, no insistas, pero es tu decisión, por lo que contás, pareciera que el muchacho no quiere saber nada, eso de que empezaron jóvenes, no tiene nada que ver, en muchos casos continúan, en otros, no, y hasta he visto muchos chicos de 15 ya con un bebe, que no se pueden ni ver, tomalo con calma, si el no esta en la lucha como vos, tendrías que pensar si no es mejor que la cosa no siga, pero es tu decisión.

Gracias... 

Resulta que el me dice que quiere luchar conmigo y que me va a esperar, aveces es que siento que lastimarme le da igual, pero hay momentos en que me enseña que si me ama, me dice cosas hermosas y hasta hace planes, al perecer lo hace en automático, es confuso, pero sé que el me ama, puedo sentirlo y lo ví en sus ojos la última vez que lo vi, por eso es muy confuso y aveces me decepciono y me emociono, no sé qué el quiere, pero el no quiere terminar conmigo, me lo dijo.

Si, realmente es confuso, cuando hay problemas, se tiene que arreglar juntos, pero si aun confías, puedes hacer algo salomónico, dale un tiempo, o date vos un tiempo, a ver que pasa, pero no se puede estar así, con duda, siempre, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas