Deje de socializar por año y medio y ahora mi vida esta muy mal, mi mente se cerró, estoy estresada, y triste. Tengo un "miedo".
Desde hace exactamente un año y medio deje el colegio presencial, poco a poco empecé a dejar de hablar con mis amistades y eso. Siento que eso me ha afectado bastante por eso acudo a este medio. Ya este año en los próximos meses volveré a estudiar normal pero siento que este año y medio sin "socializar" me ha hecho daño. Ahora me genera estrés el pensar que cuando vuelva al colegio y en general a socializar voy a encontrar gente que no me va a agradar, pienso que uno se rodea de quien se quiere rodear pero siento que mi mente ya esta tan cerrada (por estar un año y medio sin socializar) que creo que apenas vaya al colegio otra vez o conozca gente en otros sitios me van a caer mal. Uno no debe juzgar pero hay mucha gente entre los 12 y 17 años (yo tengo 15, este año cumplo 16), que ha cogido una moda, de vestirse de cierta forma, escuchar cierta música, hacen ciertas cosas, etc y yo veo a esa gente aveces por fotos y demás y en mi mente digo "NO quisiera tener esa gente en mi vida", se que puede ser gente agradable y que no se debe juzgar sin conocer pero el simple hecho de verlos/as a simple vista me hace alejarme, considero que la mayoría de gente de esas edades ahora es así, se que aún hay gente que si me va a agradar, que seguramente comparten gustos conmigo y así pero como les digo siento que mi mente esta tan cerrada que no soy capaz de meterme en mi cabeza eso. Pienso todo el tiempo que ya me quede sola de por vida (sola me refiero a amistades) por que no voy a encontrar a la gente que realmente me gustaría atraer a mi vida.
¿Creen qué esto si a afectado mi vida?
¿Cómo puedo hacer para que apenas entre a estudiar otra vez y socialice no me vaya a dar como "miedo"?
¿Creen qué es cierto que uno se rodea de quien quiere?
¿Consideran qué si empiezo a atraer con mis pensamientos lo que quiero (conseguir las amistades que yo deseo) funciona? (Como la ley de atracción).
Me da miedo pensar en eso ya que he escuchado mucho el dicho que dice "El que no quiere caldo se le dan dos tazas" con eso me refiero a que me genera miedo que por yo pensar como "no quiero a esta tipo de gente en mi vida" me llegue más ese tipo de gente y menos de los que yo quisiera. Repito no debo juzgar ya que esas personas que no me agradan mucho pueden ser muy agradables pero simplemente me sentiría cómoda juntandome con gente que comparta cosas conmigo y esas personas que no me agradan mucho no comparten muchas cosas conmigo. Me pone muy triste haber tomado la decisión de dejar el colegio aunque pasa lo siguiente
- Me pone triste por que me decepciona el saber que perdí cosas como experiencias que puedo adquirir en el colegio, como por ejemplo en unos años recordar anécdotas y eso (aunque eso no me afana mucho ya que aún me quedan dos años de colegio y si empiezo a estudiar desde este año me quedarían dos años y medio y se que los puedo disfrutar)
- Al tiempo me tranquiliza saber que deje el colegio en el que estaba por que se volvió muy toxico, era un colegio femenino poco a poco metieron niños pero eran por ejemplo 800 niñas y solo 20 niños y se empezó a volver toxico, todos criticaban a todos, solo peleaban, y cogieron esa moda que no me gusta (la moda que les comente antes que no me agrada mucho la gente que es así). Trato de no estresarme por eso de querer conseguir las amistades que yo deseo pero es casi imposible no pensarlo por que en redes sociales y en mi casa (por el lado de mi primo) siempre estoy en contacto por así decirlo con ese tipo de gente que quisiera tener en mi vida.
¿La ley de atracción funciona en este caso y en general?