Tengo depresión o solo es tristeza ?
Hace 2 meses me mudé de mi país, fue ilegal, soy muy jóven y viene con mi mamá, le dijimos que yo tenía la oportunidad de estudiar aqui a todos, nadie sabe la verdad, no si quiera mi novio; resulta que en estos dos meses no hay un día que he dejado de llorar, sin mentir nunca duermo, sólo pensando, pero cuándo duermo no quiero despertar, quiero quedarme dormida todo el día para que esos pensamientos de tristeza de incertidumbre no me invadan; ya nada me interesa, solo pienso en que mi novio me dejará y se cansará de mi, a pesar de escucharlo decirme que me esperará; cada cosa que me dicen de motivación en verdad me da igual, me harta que me estén aconsejando; de verdad quiero morirme, estoy cansada de sentir esto en mi corazón, en mi cabeza; está falta de paz: aclarando que ahora tengo la responsabilidad de mantener una mentira con mis seres amados; tengo que vivir en un lugar que yo no quiero hacerlo; estoy muy cansada y desesperada, de verdad no sé qué hacer. Yo siento que perdí toda mi vida, ni relación maravillosa de casi 5 años, ver mi país, ver mi familia, estoy agotada de sentirme tan impotente y mi madre no quiere dejarme ir de aquí, dice que este riesgo no habrá valido nada y que como yo sola pretendía pagar mi universidad allá, estoy tan exhausta y de verdad no puedo parar decirme la persona más miserable del mundo, después de haber tenido la vida perfecta, novio perfecto, familia perfecta ;( Yo daría mi vida por devolver el tiempo.