¿Mi novio me estará engañando con otra?
Soy rubí y tengo un presentimiento de que mi novio me engaña con otra, bueno mi novio y yo tenemos como 3 meses de novio (nos isimos novios antes de que la escuela se acabara) y durante esos meses de la escuela siempre me mandaba mensajes de “hola amor” “hola bb” “como esta” y esas cosas (antes y después de la escuela me mandaba mensajes) el siempre me decía en los mensajes “la amo baby” “nunca la voy a cambiar por nadie” “yo a usted la amo” “es la mejor novia que he tenido” y ya pero cuando la escuela ternimado el ya no me mandaba mensajes rara vez lo hacia para que yo fuera a su casa y cuando yo iba a su casa el siempre quería tener relaciones pero yo le decía que no pero cuando yo le decía que no el tenía como cara de decepcionado y yo le mando mensajes pero el los ignora o contesta días después y también el problema es que el tiene otras mujeres atrás de el y eso es que me trae mal espina que el me deje con una de ellas o que el ya se Aya aburrido de mi
Ogala pudriera hablarle cara a cara pero el luego dice que esta “ocupado” - Clara Lopez