Crees que este mal de la cabeza o solo estará despechada

¿Tu consideras que esta mal de la cabeza o simplemente estará despechada? En facebook conocí a una chica y estábamos hablando mediante messenger y ella me había contado que su ex pareja la andaba amenazando y que también su ex pareja andaba amenazando a otra persona de su entorno, el caso es que yo le pregunte si había realizado la denuncia y ella me dijo que si.

Dadas las circunstancias yo empecé a averiguar si lo que ella me había contado era cierto porque la verdad me llamo mucho la atención su relato porque para ser cierto me parecía mucho y cuando comencé a averiguar la verdad resulto ser todo mentira porque jamas la amenazo nadie es más ella jamas realizo ninguna denuncia, el caso es que la chica no solo a mi me ha tratdo de envolver con la misma mentira sino que a varias personas le ha contado lo mismo e incluso le ha mentido a sus mismos amigos... A su misma familia,

Esta chica todos los años cuenta lo mismo que supuestamente esta siendo amenazada por el ex, que el ex amenaza a una persona de su entorno etc... La verdad nunca creí que me dejaría envolver por una mujer de su clase...

1 Respuesta

Respuesta

Huye sea verdad o sea mentira. Yo quede una vez con una chica tlp que había salido del hospital donde yo pero ella se había tirado una vez casi un año. Me contó la misma historia que habían prendido fuego a un coche el ex de su mejor amiga pero que al final lo había quemado el mismo y que todo estaba en manos de la policía. La volvi a ver en el psicólogo y ahora debe estar en el hospital porque se dio de baja de todas redes sociales ni rastro de ella como si hubiera muerto. Otra vez que la vi en hospital de día me dijo que sus padres la habían echado de casa. Yo si quería ser su amiga ojo solo amiga nada de pareja pero al decirle que yo no tenia tlp paso de mi y ahora puedo tener el tlp en realidad no tengo un diagnostico firme. Me medican y ya. Esa tipa no te merece la pena es una llanta hazme caso y que le ayuden los profesionales que para eso están.

Lianta perdón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas