Crees que este mal de la cabeza o solo estará despechada
¿Tu consideras que esta mal de la cabeza o simplemente estará despechada? En facebook conocí a una chica y estábamos hablando mediante messenger y ella me había contado que su ex pareja la andaba amenazando y que también su ex pareja andaba amenazando a otra persona de su entorno, el caso es que yo le pregunte si había realizado la denuncia y ella me dijo que si.
Dadas las circunstancias yo empecé a averiguar si lo que ella me había contado era cierto porque la verdad me llamo mucho la atención su relato porque para ser cierto me parecía mucho y cuando comencé a averiguar la verdad resulto ser todo mentira porque jamas la amenazo nadie es más ella jamas realizo ninguna denuncia, el caso es que la chica no solo a mi me ha tratdo de envolver con la misma mentira sino que a varias personas le ha contado lo mismo e incluso le ha mentido a sus mismos amigos... A su misma familia,
Esta chica todos los años cuenta lo mismo que supuestamente esta siendo amenazada por el ex, que el ex amenaza a una persona de su entorno etc... La verdad nunca creí que me dejaría envolver por una mujer de su clase...