Quiero vivir mi juventud pero mi madre es sobreprotectora
Soy Sandra y tengo 19 años. Vivo con mi madre y su novio.
Mi madre nunca me deja salir a ninguna parte nunca, me paso los días en casa.
Da igual que hable con ella, es imposible que me entienda, ella no cree que las personas tan jóvenes tengan depresión por cosas tan estupidas y cree que los unicos que pueden tener problemas de depresión, ansiedad, etc son los adultos.
Estoy harta de la situación porque estar en esta situación hace que me sea muy difícil conocer gente y hacer amigos. De hecho tengo 3 contados con los que apenas hablo. Mientras ellos disfrutan de su verano yo estoy en casa todo el día pegada a la pantalla del móvil que es lo único que me mantiene distraída.
Nunca le puedo contar nada y no sabe nada sobre mi y lo que siento. Con 13 años intenté suicidarme más de 3 veces porque a parte de que ella sea así me pega e insulta pero la vida es muy complicada como para irme a vivir sola
Yo creo que ella es así porque hace bastantes años un familiar falleció y ella tiene miedo de que me pase lo mismo, ve las noticias y le entran paranoias y yo lo entiendo perfectamente. Es un mundo cruel y nosotros somos muy frágiles pero quiero arriesgarme y ser feliz, poder salir en los veranos y sentir esa brisa cálida que solo puedo sentir al asomarme por la ventana.
Antes de los 25 años me gustaria ir a la universidad en Japón pero se necesita mucho dinero y los planes que ella tiene para mi son diferentes. Quiere que empiece a trabajar para que pueda comprar una casa
A veces pienso en que podría huir, ahorrar y sin decir adiós irme pero eso le partiría el corazón, le destrozaría y jamás me lo perdonaría.
Tiene miedo incluso de que este en el jardín de la casa por la noche
No se que hacer.. Estoy harta y pierdo la esperanza todos los días. No quiero seguir viviendo así pero soy demasiado insegura y siento que ya solo dependo de ella, no se hacer nada por mi misma, no se hablar con la gente y me duele mucho el tema porque cada día es un día más perdido
Quiero vivir mi vida, ser libre y que ella me apoye pero es imposible y no se que hacer
Necesito a alguien que hable conmigo