Ya no soporto vivir en mi casa
Tengo 14 años, vivo en familia disfuncional, desde que tengo 4 años hasta los 11, ví como mis padres se odiaban y peleaban constantemente, como mi madre golpeaba todos los días a mi hermano mayor y como mi padre venia del trabajar sin dinero y solo exigía comida, hacia viví 5 años, hasta que mi hermano mayor comenzó a pelear mucho con mi padre (yéndose a los golpes), entre los 9 años a los 11. Después paso 1 año donde mi familia "se calmo un poco"(refiriéndome que solo habían peleas verbales como de costumbre). El caso es que la única forma en la que no me termine suicidando en toda mi infancia fue porque le agarre apego a la tecnología, osea esquivaba todo lo que vivía jugando en la pc(o por al menos lo trataba), ahora en la actualidad suele estar mucho tiempo en la pc y me debido a muchas cosas relacionadas con estas,(con esto digo que no soy un adicto a los videojuegos, también intento sacar dinero haciendo algún que otro trabajar con photoshop o de otra forma), Mi familia se esta derrumbando cada vez más desde el 2018, comenzaron las peleas diarias y los insultos, y realmente no me puedo concentrar en todo este ambiente tan desastroso, en 6to y 1ero de secundaria fuí el primer puesto de mi grado y el mejor de mi colegio, me gustaban muchas cosas y ya tenia una visión futura, pero todo se derrumbo ya que, como dije, las peleas en mi familia comenzaron a intensificarse, baje muchísimo mi nivel de estudios y mi padre lo único que se dedica es a molestarme y a insultarme diciendo que no sirvo para nada, que no seré nada en la vida y que me visitará al manicomio cuando sea mayor de edad, Todo esto hizo que social mente me vuelva una persona sola, me cambie de colegio ya que no merecía que mis padres paguen 137 dolares mensuales por mi colegio(ya que mis padres estaban endeudamos y el dinero en el hogar se estaba agotando, esto trajo mas discusiones y peleas), mi padre solo me ve como un adicto a la computadora y no me ayuda en lo absoluto en mis tareas(sé que tenga la suficiente edad como para velar por mí mismo pero el tiempo no me dá), Siempre fue una persona que me inculcó antivalores y prefiere mil veces ayudar a otras personas por 3 dolares que a sus propios hijos, uso el 99% de mi tiempo libre para estar en la pc, la mitad del tiempo jugando videojuegos y la otra recurseando por internet, aquí viene el problema, mi padre cada día me amenaza con quitarme todo lo que tengo, en especial la pc, y se pone muy furioso, no quiero volver a repetir lo que le paso a mi hermano, ya me he ido a los golpes con él, (no somos personas muy altas, por lo que mido igual que mi padre y no me intimida en lo absoluto), solo quiero terminar mi secundaria tranquilo e irme de mi casa y trabajar, pero cada día las peleas aumentan y el estrés es mayor, paralelamente mi madre solo me hace recordar que soy un pedazo de mierda diariamente y no tengo a nadie con quien desahogarme, y para rematar, mis padres no me ayudan y aborrecen mis gustos, no me van apoyar en nada con mi carrera universitaria ni mucho menos con los gastos, ya no se que hacer, hoy mi padre me ha amenazado diciendo que me va a romper la pc con un cuchillo en mi cara si no deja de estar tanto tiempo en ella, me da igual la verdad, pero no quiero irme a los golpes con él, tengo todas las de perder, no por el hecho que sea mayor, sino que siempre me amenaza con mandarme a un colegio militar o a un reformatorio, toda mi familia paterna y materna esta de su lado, Esto me ha afectado y me ha marcado por toda mi vida, soy un puto tartamudo, estoy obeso, es dificil para mí socializar seguido y mi rendimiento académico cada vez baja. En fin... Si no termino por suicidarme, terminare matando a golpes a mi padre, o en una puta prisión, o quizás abajo de un puente a esperar que me muera de hambre.