Qué me pueden aconsejar con esta elección de mi vida ?
Tengo 19 años recientemente cumplidos, resulta que me mudé de mi país con mi madre, ella quería irse de ese país y la excusa que inventó es que yo obtuve una beca universitaria, cuando no fue así, además estamos ilegal; las universidades son muy Son muy costosas y lamentablemente no trabajamos en un lugar que nos alcanza para pagarlo.
Mi mamá se quería ir de ese país, yo estaba en una de las mejores universidades de mi país, yo era realmente feliz, pero al parecer ella no y le dijo a todos que yo estaba becada como excusa.
Resulta que la que no es feliz aquí soy yo y perderé mis estudios; he decidido volver a mi país, en el cual debo vivir con mi abuela y mi padre continuará pagandome la otra universidad; pero me duele tanto el corazón de dejarla aquí, yo nunca he estado sin mi mamá; pero le hemos estado mintiendo a todos diciendo que tengo una beca, cuando ni siquiera podré estudiar o estar legal.
Ella le dijo a mi papá que no me aprobaron la visa de estudiante y que quiero volver, pero a mi me dice que me voy me arrepentir, que aquí puedo tener todo, cuando ya soy mayor de edad y no me pueden hacer papeles... Ella dice que me voy con mi novio, con el cual tengo muchos años juntos; en verdad yo no quiero privarme de mi libertad estando ilegal y arriesgando mis estudios, me da mucho miedo todo.
Es la decisión más difícil de mi vida, me siento sin opciones, cualquier cosa que elija me afecta demasiado; estoy perdida y de verdad no sé qué hacer.
No sé qué hacer !