Que quiere conseguir con su mala actitud
¿Para ti que sera lo que quiere c conseguir con su mala actitud?
Resulta que mi sueño siempre fue lograr ser un técnico de reparación de computadoras, también mi sueño es conseguir ser un programador, estaba estudiando reparación de pc en un curso que duraba 1 año, en ese curso conocí a una chica pero no tuvimos una relación de pareja ambos deseábamos ser novios pero la relación no se dio, el caso es que esta chica anduvo hablando mal de mi en el curso y logro poner a mis profesores en mi contra para que no me hablen ni tampoco me acepten en las redes sociales, ¿si a ella ya no le importo más, si nunca le importe según ella, entonces porque sera que ella gasta su tiempo en hacerme quedar mal, en tratar de conseguir que la gente me vea como un mal hombre...? Ella logro que mis profesores no me hablen más incluso también logro que no me dejen asistir más al colegio donde estaba haciendo el curso... Lo más gracioso de todo esto es que ella dice que mi no me guarda rencores porque no existen motivos para que me odie, pero a mis espaldas siempre habla mal de mi...