Medidas para pintar garaje comunidad
En mi comunidad quieren pintar las plazas de garaje. Nuestro garaje es tipo cueva.. Está en una situación horrible y no hay servicio de limpieza, actualmente está todo lleno de basura, las puestas del garaje están prácticamente rotas y la del accedió al garaje para ir a pie tambien. ¿Me gustaría saber si hay obligación de establecer algún tipo de limpieza en el garaje? Por otra parte, cuando compre el garaje, en la escritura se indica un 10% de cuota indivisa. Somos 10 vecinos y además de 10 coches, ayi se aparcan varias motos. Aún sin estar pintadas, se ve que cada plaza tiene diferentes tamaños.. Llegando al extremo de que igual es una entrena dos coches y en otras apenas entra uno de tamaño normal. Mi pregunta es, ¿cuáles son las medidas mínimas para una plaza en un garaje de un edificio y más si es un 10% indiviso del total y si para pintar el garaje hay que llamar a un arquitecto que dimensione las plazas? Más que nada porque ya estoy viendo el presidente con una brocha pintando como a él le de la gana.. Muchas gracias. Soy de Vigo, lo digo porque tengo entendido que en cada ciudad o comunidad las medidas son diferentes.